Sitios para comprar enlaces de EEUU

• Autor Autor Nicho SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicho SEO

Nicho SEO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Honestamente no soy de comprar enlaces, prefiero crearlos manualmente y crear contenido de calidad que gane enlaces automáticamente.

Plataformas para comprar enlaces en español conozco miles, lo que no conozco son plataformas confiables para comprar enlaces de EEUU.

Alguien conoce?

Acepto también MP con servicios de usuarios y contactos.

Mil gracias!

Sigo buscando enlaces de sitios en inglés.

Los que te puedo recomendar por experiencia propia son loveto.link y authority.builders. Son para reseñas en sitios web de muy buena calidad y con tráfico, no son PBNs.

Pero ten en cuenta que ellos manejan precios más altos que los que manejamos en el mundo hispanohablante, y además siguen unas directrices para mantener esos sitios sanos, como que por ejemplo solo puedes poner un enlace por post; y además le añadirán uno o dos enlaces más al post, enlaces que apuntarán a sitios de autoridad pero que no son de tu competencia.

Caballeros, y lo mismo para Alemania?

Los que te puedo recomendar por experiencia propia son loveto.link y authority.builders. Son para reseñas en sitios web de muy buena calidad y con tráfico, no son PBNs.

Pero ten en cuenta que ellos manejan precios más altos que los que manejamos en el mundo hispanohablante, y además siguen unas directrices para mantener esos sitios sanos, como que por ejemplo solo puedes poner un enlace por post; y además le añadirán uno o dos enlaces más al post, enlaces que apuntarán a sitios de autoridad pero que no son de tu competencia.

Gracias! Los conozco, algunos de los precios se alejan un poco de la realidad de mis clientes pero mil gracias igual por tu comentario.

Me uno a la consulta de éste tema

Y también se pueden conseguir en blackhatworld.com pero tal vez alguien es dueño o conoce sitios en inglés que no correspondan a servicios de link building especificamente 🙂 Cuanto más natural mejor.

La calidad de los servicios en BlackHatWorld es muy baja. Nunca compraré de allí. Si qiueres enlaces de PBN, Legiit tiene algunos buenos servicios y la PBN de Lion Zeal es de la calidad más alta por el precio.

Sigo buscando!

Yo no los he probado a esos.
Pero es difícil encontrar plataformas que vendan reseñas baratas, los precios son bastante más elevados en el mundo anglosajón para este tipo de enlaces.

Quizá también te podrían interesar servicios de notas de prensa en inglés (press release). Un alcance básico puede costar entre 50$ y 100$ y te publican la nota de prensa en unos 30 medios más o menos. Eso sí, los enlaces son nofollow.

En unancor tienes algunas opciones, no son baratas pero encuentras cosas calidad-precio razonable

Suerte

Sigo buscando!

Atrás