✅ [2025] Sitios para comprar y vender reseñas o artículos patrocinados💰💰

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una consulta rápida por favor, para cobrar en Growwer solo lleno la factura modelo? o hay que tener algún tipo de registro en hacienda?... consulto porque no soy de España.

Saludos
Lo más fácil es ponerte en contacto con ellos. Si no puedes sacar por ser de venezuela me avisas y siempre podemos llegar a un acuerdo.

Le he cambiado el titulo al tema a 2025 😅

Yo empecé en Publisuite, pero luego por probar me pasé a Linkatomic, y se cobra más (en mi caso). Tengo tiempo con ellos y los pagos siempre a tiempo 👍

Una consulta rápida por favor, para cobrar en Growwer solo lleno la factura modelo? o hay que tener algún tipo de registro en hacienda?... consulto porque no soy de España.

Saludos
No es necesario tener registro en Hacienda, yo acostumbro a mandar un formato de pago creado con Canva y siempre lo aceptan. Te comparto un ejemplo:
Growwer.webp

Les comparto: agregué un blog en Getlinko esta semana y hoy recibí mi primer pedido. Algo así me pasó en su momento en Publisuites.

Buena promo haha
Pensé que era un post donde se hablaban de los mejores sitios para comprar y vender enlaces en tus medios
, cualquiera que entre puede ver la diferencia de precios entre prensaseo y otros por el mismo servicio, en todo caso
tal como mencione no es muy valorada porque es de Latinoamérica . Saludos

Atrás