Hola betas,
En primer lugar me gustaría dar las gracias a
@PJrN por currarse este tema que junto con el aporte que hizo
@MAF hace unos años en su hilo me ha ayudado mucho a conocer nuevas plataformas, por cierto el hilo de
@MAF de 2021 está por aquí:
Hola Betas! En mi búsqueda de varias plataformas para poder vender reseñas, pude encontrar algunas que no conocía y que me están funcionando bien. Y ya que no vi un tema en el foro donde se recopilasen las distintas páginas y plataformas que se dedican a ello, se me ocurrió abrir este tema para...
forobeta.com
Me gustaría revivir un poco el tema, porque aunque tengo ambos temas guardados, quería ver si esto había evolucionado un poco los últimos meses, quizá alguien haya descubierto nuevas plataformas y sea bueno compartir y actualizar los hilos.
Últimamente he estado buscando plataformas en las que se haga compra-venta de reseñas en páginas de Sudamérica y no he encontrado gran cosa, hablo de páginas específicas de México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.
¿Tenéis constancia de alguna plataforma que ofrezca páginas geolocalizadas en estos países? Tengo varias páginas que requieren un posicionamiento muy local y veo que hay muy poca oferta, salvo en el subforo de reseñas, pero normalmente están montadas en dominios .com, .net o .whatever y muy poco en .mx, .pe, .ec, etc y de IP del servidor ni hablamos.
Por eso mi pequeña aportación, revivir el tema, para ver si alguno de vosotros tiene conocimiento de algún lugar donde se ofrezcan estas páginas.
Un saludo,
Todd