Sitios para comprar y vender reseñas o artículos patrocinados

PJrN

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2013
Mucho cuidado con Link affinity! Justo acabo de entrar porque les había dejado una conversación para ver si me habían respondido a por qué no me habían pagado y directamente me han baneado! Es SCAM.
Que mala suerte, si recuperas la cuenta o te dicen algo háznoslo saber.

akusnet

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Yo vendo artículos patrocinados a través de Publisuite, Unancor y ForoBeta. En los 3 he logrado ventas.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Post actualizado
¡Hola, PJrN!

Hay otras plataformas donde se pueden comprar artículos patrocinados como, por ejemplo, teblogueo. Es verdad que comparativamente con otras plataformas como Publisuites, por ponerte un ejemplo, cuenta con una menor cantidad de medios, pero pienso que puede ser interesante tenerla en el listado del principio.

Un saludo,
Xauen

MAF

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011

PJrN

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2013
@PJrN Hice un tema como este hace un par de años y puede que haya más plataformas ahora todavía, pero por si quieres echar un vistazo y actualizar tu listado, te lo dejo aquí: https://forobeta.com/temas/paginas-de-compra-venta-de-resenas-o-articulos-patrocinados.859867/

Por otro lado, las que más me han funcionado a mi hasta la fecha (para vender reseñas en mis webs) son: Growwer, LEOlytics, PrensaLink, PrensaRank, Publisuites y Unancor.

Salu2!
De echo en parte hice el post por actualizar uno que vi en forobeta, lo mismo era el tuyo. Buen trabajo hiciste recopilando!

PJrN

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2013
¡Hola, PJrN!

Hay otras plataformas donde se pueden comprar artículos patrocinados como, por ejemplo, teblogueo. Es verdad que comparativamente con otras plataformas como Publisuites, por ponerte un ejemplo, cuenta con una menor cantidad de medios, pero pienso que puede ser interesante tenerla en el listado del principio.

Un saludo,
Xauen
No la conocia, interesante. Has trabajado con ellos? has recibido pagos?

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
No la conocia, interesante. Has trabajado con ellos? has recibido pagos?
Sí, ningún problema con esta plataforma.

Creo recordar que el dueño era usuario del foro, aunque desconozco si se sigue conectando a forobeta.

aceleradordenegocios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2023
Estoy comprando en PrensaRank y en GetLinko, hasta ahora todo muy bien! Pronto voy a empezar en Forobeta!

Todd

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2023
Hola betas,

En primer lugar me gustaría dar las gracias a @PJrN por currarse este tema que junto con el aporte que hizo @MAF hace unos años en su hilo me ha ayudado mucho a conocer nuevas plataformas, por cierto el hilo de @MAF de 2021 está por aquí:

Me gustaría revivir un poco el tema, porque aunque tengo ambos temas guardados, quería ver si esto había evolucionado un poco los últimos meses, quizá alguien haya descubierto nuevas plataformas y sea bueno compartir y actualizar los hilos.

Últimamente he estado buscando plataformas en las que se haga compra-venta de reseñas en páginas de Sudamérica y no he encontrado gran cosa, hablo de páginas específicas de México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.

¿Tenéis constancia de alguna plataforma que ofrezca páginas geolocalizadas en estos países? Tengo varias páginas que requieren un posicionamiento muy local y veo que hay muy poca oferta, salvo en el subforo de reseñas, pero normalmente están montadas en dominios .com, .net o .whatever y muy poco en .mx, .pe, .ec, etc y de IP del servidor ni hablamos.

Por eso mi pequeña aportación, revivir el tema, para ver si alguno de vosotros tiene conocimiento de algún lugar donde se ofrezcan estas páginas.

Un saludo,
Todd

MAF

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Hola betas,

En primer lugar me gustaría dar las gracias a @PJrN por currarse este tema que junto con el aporte que hizo @MAF hace unos años en su hilo me ha ayudado mucho a conocer nuevas plataformas, por cierto el hilo de @MAF de 2021 está por aquí:

Me gustaría revivir un poco el tema, porque aunque tengo ambos temas guardados, quería ver si esto había evolucionado un poco los últimos meses, quizá alguien haya descubierto nuevas plataformas y sea bueno compartir y actualizar los hilos.

Últimamente he estado buscando plataformas en las que se haga compra-venta de reseñas en páginas de Sudamérica y no he encontrado gran cosa, hablo de páginas específicas de México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.

¿Tenéis constancia de alguna plataforma que ofrezca páginas geolocalizadas en estos países? Tengo varias páginas que requieren un posicionamiento muy local y veo que hay muy poca oferta, salvo en el subforo de reseñas, pero normalmente están montadas en dominios .com, .net o .whatever y muy poco en .mx, .pe, .ec, etc y de IP del servidor ni hablamos.

Por eso mi pequeña aportación, revivir el tema, para ver si alguno de vosotros tiene conocimiento de algún lugar donde se ofrezcan estas páginas.

Un saludo,
Todd

Si no me equivoco, en las grandes plataformas tipo Publisuites, etc, si filtras por país, tienes también de Sudamérica. Y aquí hay en el foro hay muchas, pero si no encuentras, crea tu el tema con los requisitos de lo que buscas y verás que te contactan.

Todd

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2023
Si no me equivoco, en las grandes plataformas tipo Publisuites, etc, si filtras por país, tienes también de Sudamérica. Y aquí hay en el foro hay muchas, pero si no encuentras, crea tu el tema con los requisitos de lo que buscas y verás que te contactan.
Tienes toda la razón, en Publisuites hay algunas de América del Sur pero buscaba algo más enfocado exclusivamente a páginas de por allí, algo como era en su día PrensaSEO que sé que tenía muchas páginas de Sudamérica, pero creo que están en remodelación.

Por lo demás que comentas del foro, te he hecho caso y he decidido abrir un hilo directamente para preguntar por páginas específicas de Sudamérica, debe haber muchísimas, es cierto, pero entre tanto hilo al final se pierden, ha sido un buen consejo crear un hilo en el subforo de reseñas para poder obtener la información de primera mano.

Te agradezco el consejo.

Un saludo,
Todd

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Dejo alguna web más por si quieres actualizar. Todas están activas, he tenido trato directo

Linkatomic - Yo he vendido reseñas, no muchas, pero, es práctica. Quizás de las más grandes que no tienes incluidas.
SocialPubli - No he vendido reseñas aún, solamente acepta webs "grandes", por encima de 10k visitas al mes. Está más enfocada en Influencers y Redes Sociales
Paper.club - De origen francés por lo que tengo entendido. Tuvo una campaña fuerte en redes sociales al llegar a España. Yo me registré, pero, cero ventas por el momento.
We Are Content - Con sede en América del Sur, para el compañero @Todd. No es muy grande, yo acabe de registrar una web recientemente y es ID 3000 y pico. No me parece muy cómoda para comprar, no he hecho ventas, pero, el equipo responde rápidamente, por lo que activa está. Hay alguna más de América del Sur, pero, al no vender nada, no sé si realmente funcionan.

Estas webs son seguras, luego tengo alguna más registrada, pero, sin ventas o mucha comunicación en general. Por tanto, supongo que no terminen de servir de momento. Te Blogueo la tengo eliminada de mi lista recientemente, que vi que la subiste, porque es posible que desaparezca por lo que pregunté al subir nuevas webs. No he vendido nada en ella.

shiuuuuuuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Nov 2020
De todas las que habéis mencionado, ¿sabéis más o menos qué % se queda cada una?

Que les estoy echando un vistazo a varias y lo único que piden es el precio que quieres cobrar. No se indica en ningún sitio a cuánto cobran ellos el artículo si yo quiero recibir por ejemplo 25 euros

aaronhunter19

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Depende de cada web. Si cobras 25€ habrá webs que lo vendan entre 50€ y 75€ (depende de su margen, si redactan, etc). Lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta de cliente y comprobarlo manualmente.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí