Me gustaría saber en qué webs encuentro plugins de pago, aparte de Codecanyon, sitio que no me gusta, porque compré 2 plugins, tenían graves errores y los programadores se negaron a corregirlos (la historia de siempre en la red de themeforest)
agradezco sugerencias de sitios dónde conseguir plugins de pago, gracias
Me gustaría saber en qué webs encuentro plugins de pago, aparte de Codecanyon, sitio que no me gusta, porque compré 2 plugins, tenían graves errores y los programadores se negaron a corregirlos (la historia de siempre en la red de themeforest)
agradezco sugerencias de sitios dónde conseguir plugins de pago, gracias
Entiendo tu frustración con Codecanyon. Aquí tienes algunas sugerencias de sitios donde puedes encontrar plugins de pago confiables:
1. **Mojo Marketplace**: Ofrece una variedad de plugins de alta calidad y cuenta con un proceso de revisión estricto para garantizar la seguridad y la funcionalidad de los plugins.
2. **WPMU DEV**: Es una plataforma premium que ofrece una amplia gama de plugins de WordPress optimizados y compatibles con la mayoría de los temas y plugins.
3. **Elegant Themes**: Ofrece no solo un tema elegante, sino también una colección de plugins premium que complementan sus productos principales.
4. **CodeCanyon (Envato Elements)**: A pesar de tu mala experiencia, todavía es una plataforma popular con muchos plugins de calidad. Asegúrate de revisar las valoraciones y comentarios de otros usuarios antes de realizar una compra.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a encontrar plugins de pago de calidad. ¡Buena suerte!