Sitios para encontrar videos similares

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
youtube :ambivalence:

Lo que hace es sacar videos de otras fanpage, los edita y los sube a la suya, se resume a eso.

Elver galarga, Miltoner,
.... :stupid1:

Pero me refiero a sin marca de agua, ya que veo que él los coge sin marca de agua y les pone su firma

- - - Actualizado - - -

youtube :ambivalence:

Pero como los busca sin derechos de copyright? o sea yo pongo funny o cosas asi pero no encuentro videos "caseros" como esos para poder editarlos sin que luego facebook me moleste por copyright

Esos videos tienen tiempo dando vueltas por internet. Pero se ve que siguen dando resultados buenos, siempre hay alguien que no los vio. Y se nota que los edita se tapan unos a los otros las marcas de agua en facebook. Y fueron virales de Youtube gran parte.

Lo mas fácil es youtube, pero existen blogs dedicados a las vídeos virales solo es cuestión de descargar y editar.

Lo mas fácil es youtube, pero existen blogs dedicados a las vídeos virales solo es cuestión de descargar y editar.

Me podrías dar algún blog de esos que dices para poder verlos ?

Gracias pero no sirven, porque por lo menos en la primeraa: https://www.facebook.com/Videos-chistosos-graciosos-y-virales-693644564017582/ son muy 'random' y con marca de agua los de la segunda página tienen marca de agua y podrían ser fácilmente demandable por por copyright. Pero de todas maneras gracias por la intención, te dejo otra página que usa videos sin marca de agua y luego le pone la suya y son buenos y virales: https://www.facebook.com/LatidoFM/videos/?ref=page_internal

Si alguien sabe como encontrar este tipo de videos que por favor me avise o enseñe al gun tuto

Haahah en youtube hay muchos sin marca de agua es solo cuestion de buscarlos bien

Todos esos videos los sacan de VIMEO y YOUTUBE solo es cuestion de buscar. Como lo dijieron anteiormente. Hay bastantes canales dedicados a ese tipo de videos. :encouragement:

Todos esos videos los sacan de VIMEO y YOUTUBE solo es cuestion de buscar. Como lo dijieron anteiormente. Hay bastantes canales dedicados a ese tipo de videos. :encouragement:

Pero sin marca de agua? n o sé como buscan que ponen en filtros o como se hace, me podrias decir aqui o por inbox como se haria al menos para hacerme una idea y ya luego sé que será cuestion de creatividad a la hora de la budqueda

Atrás