chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Que sitios recomiendan para medir la velocidad de mi web y ver cuáles son las mejoras que puedo hacer parra optimizarla?
Claro es la integración ya con tus datos de analítica de pagespeed, en programación limpia se saca 100/100 en WordPress es posible con plugin gratuitos?En caso de webs a código ni hace falta, saca 100-100 en el PageSpeed de Google.
Si usas WordPress, SiteKit tiene un apartado de velocidad donde te mide la carga "real" de tus usuarios, que para mí es la métrica importante. Si tus usuarios de media navegan rápido, no le doy importancia.
Más que con plugins, casi siempre viene de la limpieza del theme y de las imágenes. Para compresiones yo uso WP-OptimizeClaro es la integración ya con tus datos de analítica de pagespeed, en programación limpia se saca 100/100 en WordPress es posible con plugin gratuitos?
A que te refieres con la limpieza del theme?Más que con plugins, casi siempre viene de la limpieza del theme y de las imágenes. Para compresiones yo uso WP-Optimize
Que no esté cargado de código innecesario, o excesos de funciones con Java's script. No soy experto en el tema, es lo que mi programador me comentó a la hora de optimizarme mis temas de wordpress y funcionan bien.A que te refieres con la limpieza del theme?
Esas dos sirven.
Por ejemplo, un theme como GeneratePress, Astra, los de Genesis, son themes muy limpios en el código.A que te refieres con la limpieza del theme?