Mejores sitios para monetizar páginas de películas

germanhofkamp Seguir
Seguidores
7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Buenas tardes grupo, alguien sabe de sitios para monetizar sitio web de películas. Muchos me recomendaron Adsterra, Propeller (Monetag), Adcash... pero quisiera saber si hay mas sitios que acepten webs streaming de películas.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.384
Hola, hay varios sitios que aceptan sitios web de películas para monetizar, algunos de ellos son: PopAds, PopCash, Clickadu, AdReactor, HilltopAds, Conversant, entre otros. Es importante realizar una investigación detallada antes de decidir con cuál plataforma trabajar, revisando sus políticas de uso y comisiones.
 

germanhofkamp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Hola, hay varios sitios que aceptan sitios web de películas para monetizar, algunos de ellos son: PopAds, PopCash, Clickadu, AdReactor, HilltopAds, Conversant, entre otros. Es importante realizar una investigación detallada antes de decidir con cuál plataforma trabajar, revisando sus políticas de uso y comisiones.
Alguna en especifica que pague por impresiones y no por clicks?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.384
Alguna en especifica que pague por impresiones y no por clicks?
Sí, hay varias plataformas publicitarias que pagan por impresiones en lugar de por clics, algunas de ellas son: PopAds, PopCash, HilltopAds. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada plataforma tiene sus propias políticas y condiciones de pago, por lo que se recomienda revisar detalladamente antes de elegir una. Además, algunas plataformas pueden pagar más por clics que por impresiones, por lo que es importante considerar también las distintas opciones de pago disponibles.
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
177
Hola bro, yo tengo varias webs de películas y las monetizo con adsterra sin problema, tienen el mejor CPM que vas a encontrar y pagan puntualmente, es la mejor alternativa y losé por que eh probado la mayoría de las que existen.
1682632818483.png

CPM de tráfico latino.
 

Black Corsair

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
54
Buenas tardes grupo, alguien sabe de sitios para monetizar sitio web de películas. Muchos me recomendaron Adsterra, Propeller (Monetag), Adcash... pero quisiera saber si hay mas sitios que acepten webs streaming de películas.
https://publishers.clickadilla.com/ Aceptamos sitios de películas
Push, PopUnder, pre-Roll, In-Page
Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair
Skype: live:c6f5cff464e7465c
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
94
@germanhofkamp La mayoría de las redes de anuncios permiten la monetización de sitios web de streaming de películas. Ahora estoy usando Mondiad y tengo muy buenos resultados, incluyendo la flexibilidad de retirar dinero en cualquier momento.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
177
Te recomiendo usar solo pop under y direc link, tu estas usando banners y por eso tienes muchas impresiones y poco CPM, usa solo pop under por 1 semana y verás el cambio en tu CPM, igual tienes muchas visitas seguramente ganes bien usando solo 1 formato de anuncio.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Te recomiendo usar solo pop under y direc link, tu estas usando banners y por eso tienes muchas impresiones y poco CPM, usa solo pop under por 1 semana y verás el cambio en tu CPM, igual tienes muchas visitas seguramente ganes bien usando solo 1 formato de anuncio.
No banner, el social bar... el popunder da asco pero bue... quizas lo pruebe

Y como usas el direct link??
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
177
Me avisas como te va con el pop under 😉
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
@germanhofkamp La mayoría de las redes de anuncios permiten la monetización de sitios web de streaming de películas. Ahora estoy usando Mondiad y tengo muy buenos resultados, incluyendo la flexibilidad de retirar dinero en cualquier momento.
con que formatos ? cual paga mas .
 

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
342
Recomiendo Monetag, he trabajado con ellos por 2 años y 0 problemas eso si les recomiendo tener un agente, si necesitan de uno pueden contactarme y yo les envío el contacto del mío
 

draxken

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2022
Mensajes
23
Buenas tardes grupo, alguien sabe de sitios para monetizar sitio web de películas. Muchos me recomendaron Adsterra, Propeller (Monetag), Adcash... pero quisiera saber si hay mas sitios que acepten webs streaming de películas.

Tienes también AdMaven. En su panel puedes incluir tus webs en varias categorías de streaming y warez, con formatos como popunders, link directos, push ads, etc.
 

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
Hola bro, yo tengo varias webs de películas y las monetizo con adsterra sin problema, tienen el mejor CPM que vas a encontrar y pagan puntualmente, es la mejor alternativa y losé por que eh probado la mayoría de las que existen.
Ver el archivo adjunto 1005757
CPM de tráfico latino.
Pero que tipo de ads tienes? Y eso te lo asignó un manager o algo? Porque mi CPM es de 0.20 y aveces menos con Direct links
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
177
Pero que tipo de ads tienes? Y eso te lo asignó un manager o algo? Porque mi CPM es de 0.20 y aveces menos con Direct links
Uso pop under bro, y si tengo un manager, cuando ganas cierta cantidad de dinero durante un buen tiempo te asignan uno.
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba