Sitios para Plantillas Premium wordpress?

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quisiera que me dijeran cuales son los mejores sitios para comprar una plantilla premium para wordpress.
Gracias. Saludos :star2:

Que casualidad, justo venía a hacer esa pregunta.

Si me permites intervenir en el tema, yo tambien ando buscando un buen sitio para temas Premium, pero con las siguientes salvedades:

- No Theme Forest. Ya estoy hasta el gorro que el tema no sea lo que se muestra en el demo, y me ha pasado más de una vez. Además el soporte suele ser lento y no siempre muy pacientes.

- Magazine3. Tienen muy buenos temas, pero no son responsivos. Yo ando en busca de uno de tipo responsivo.

- No Elegant Themes, No Theme Junkie o similares. Creo que son temas muy nice y bonitos, pero no aptos para blogs productivos

Última edición:
Está complicado lo que piden porque esos sitios son los que engloban los mejores themes, habría que hurgar en otras páginas pero por lo general son de menor calidad que los de TF ya que al subir ahí pasan por un exhaustivo control y revisión lo que los hace más aptos.

PD: esto último lo sé porque lo sufrí mucho para subir una vCard de WP.

Si me permites intervenir en el tema, yo tambien ando buscando un buen sitio para temas Premium, pero con las siguientes salvedades:

- No Theme Forest. Ya estoy hasta el gorro que el tema no sea lo que se muestra en el demo, y me ha pasado más de una vez. Además el soporte suele ser lento y no siempre muy pacientes.

- Magazine3. Tienen muy buenos temas, pero no son responsivos. Yo ando en busca de uno de tipo responsivo.

- No Elegant Themes, No Theme Junkie o similares. Creo que son temas muy nice y bonitos, pero no aptos para blogs productivos

Oye muchas gracias Santiago, lo tomare muy en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Así es, yo busco temas que sean de buena calidad y tengan un buen soporte, por eso antes de comprar un theme, consulto cuales son los mejores sitios que ofrecen plantillas premium, saludos.

Los de Elegant Es cierto son muy bonitos y con un montón de funciones, tantas que vuelven pesado el theme y en ocasiones poco flexible.
NO se que tan viable lo veas pero es mejor tomar un plantilla en htlm, (responsive design en lo posible) tema por default de wordprerss y armas un child theme (tema hijo) te vas a demorar mas pero quedas con diseño totalmente compatible con wordpress

Oye muchas gracias Santiago, lo tomare muy en cuenta.

Vale un placer.

Lamentablemente [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] he tenido malas experiencias en ThemeForest. He comprado ya 3 temas premium y al final no son lo que se espera de ellos porque los desarrolladores no son sinceros y no te cuentan las carencias de código o en el panel que tiene el tema.
Para no ir más lejos, el último que compré no trae en el panel una opción para deshabilitar las imágenes destacadas en la entrada, ¿puedes creerlo? Para evitar que se vuelva a mostrar tienes que meterle mano al código.

Ese tema del que hablo tampoco trae opción de agregar imágenes mediante tags al slider, lo que cualquier tema premium incorpora. En ese tema debes agregar los temas al slider ¡uno por uno y a mano! De plano. Ah por cierto, tampoco incluye paginación ¿increible no? Pero todo eso no te lo dicen ni te lo muestran en el Demo, te vienes dando cuenta hasta que ya lo has pagado y para entonces ya es demasiado tarde, pues como [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo comprobó dolorosamente, no hay devolución del importe si el tema funciona a un nivel básico

¡Por favor! Que engaños. Por eso digo, de preferencia no más Theme Forest.

- - - Actualizado - - -

Los de Elegant Es cierto son muy bonitos y con un montón de funciones, tantas que vuelven pesado el theme y en ocasiones poco flexible.
NO se que tan viable lo veas pero es mejor tomar un plantilla en htlm, (responsive design en lo posible) tema por default de wordprerss y armas un child theme (tema hijo) te vas a demorar mas pero quedas con diseño totalmente compatible con wordpress

Si, creo que al final será lo que se tendrá que hacer, lamentablemente.

Está complicado lo que piden porque esos sitios son los que engloban los mejores themes, habría que hurgar en otras páginas pero por lo general son de menor calidad que los de TF ya que al subir ahí pasan por un exhaustivo control y revisión lo que los hace más aptos.

PD: esto último lo sé porque lo sufrí mucho para subir una vCard de WP.

He visto muchísimos themes gratuitos, y mucho mejores que los de Themeforest, en la Agencia donde trabajo hemos comprado ya varios de Themeforest:

- soporte pésimo (o no tienes soporte, mejor dicho)
- los themes, efectivamente, no se corresponden con lo que muestran (los desarrolladores te salen con la excusa de que lo hicieron manualmente...)
- programación: 40.000 cosas que no sirven para nada, código sin optimizar, SEO pésimo, compatiblidad con plugins... puf, si funcionan 2 da gracias...
- no están preparados para traducir (pese a que la comunidad WP lo está exigiendo)
- no te devuelven el dinero (según Themeforest, si el theme no falla mostrando un error 500 ó algo así, no hay motivo de devolución)

Última edición:
Vale un placer.

Lamentablemente [MENTION=10329]estebanape[/MENTION] he tenido malas experiencias en ThemeForest. He comprado ya 3 temas premium y al final no son lo que se espera de ellos porque los desarrolladores no son sinceros y no te cuentan las carencias de código o en el panel que tiene el tema.
Para no ir más lejos, el último que compré no trae en el panel una opción para deshabilitar las imágenes destacadas en la entrada, ¿puedes creerlo? Para evitar que se vuelva a mostrar tienes que meterle mano al código.

Ese tema del que hablo tampoco trae opción de agregar imágenes mediante tags al slider, lo que cualquier tema premium incorpora. En ese tema debes agregar los temas al slider ¡uno por uno y a mano! De plano. Ah por cierto, tampoco incluye paginación ¿increible no? Pero todo eso no te lo dicen ni te lo muestran en el Demo, te vienes dando cuenta hasta que ya lo has pagado y para entonces ya es demasiado tarde, pues como [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo comprobó dolorosamente, no hay devolución del importe si el tema funciona a un nivel básico

¡Por favor! Que engaños. Por eso digo, de preferencia no más Theme Forest.

- - - Actualizado - - -

Si, creo que al final será lo que se tendrá que hacer, lamentablemente.

Realmente ignoraba todo eso que me dices, había pensado en comprar un Theme en Theme Forest, ya que como mencionan tiene excelentes diseños y es un sitio popular por así decirlo, pero ya que me dices eso, es de pensarlo.

Posiblemente haya muy buenos themes en otras empresas que no son ThemeForest, por ejemplo los themes de Templatemonster son lindísimos, no he podido comprobar cómo funcionan aunque tengo ganas de comprar alguno de ellos, pero estoy seguro que una empresa con el prestigio de Templatemonster debe tener al menos un buen soporte (por algo además sólo tienen a desarrolladores contratados fijos desde hace siglos)

Otro sitio que me agrada bastante es Pandathemes.com, tienen un theme gratuito lite para probar

Base es un theme free, tiene muchas opciones para configurarlo a tu gusto, aunque el aspecto final no es muy agradable (a no ser que le metas mano al código CSS)

Bootstrap y otros themes basados en Twitter Bootstrap pueden ser útiles, pero no me agrada que no funcionan en versiones antiguas de Internet Explorer, y la mayoría no dispone de opciones tipo "premium" (se salva alguno como Alien Ship, pero las opciones siguen siendo muy básicas) - es responsive

http://theme.wordpress.com/themes/twentyeleven/ es gratis, es un theme que ya ha sido muy estudiado, tiene plugins y códigos online para hacerle de todo, desde themes child, sliders, migajas de pan... en fin todo lo que se pueda ocurrir, es gratis y es responsive

http://joolu.com/free-themes/ tiene algunos themes free, son muy clásicos con la programación (la página principal es el blog sí o sí), pero algunos son responsive

El sitio web A Fresh Collection of Beautiful Wordpress Themes tiene unos themes que pueden no parecer muy lindos (siempre se pueden tratar de mejorar el aspecto de las imágenes), pero la programación es lo más limpio y compatible que he visto hasta el momento, el SEO también es muy bueno, lo único que les puedo echar en cara es que tienen código encriptado (creo que en algunos casos se puede pagar para eliminarlo)

Como ves no hay que ir a opciones de gran gasto para conseguir themes decentes

Otros sitios donde puedes echar un ojo
Acosmin Themes
Aloha Themes
App Themes
Bavotasan Themes
Beat Themes
Bizz Themes
Bleepli Themes
BuddyPress Themes
Chimera Themes
ColorLabsProject Themes
CSS Igniter Themes
Joolu
Edo Themes
Elegant Themes
Flexi Themes
Gabfire Themes
Gorilla Themes
iCreativeLabs Themes
iDesignEco Themes
Magazine3 Themes
Mod Themes
Mojo Themes
NattyWP Themes
Obox Themes
Organic Themes
Organized Themes
Pagelines Themes
Panda Themes
Photocrati Themes
PliablePress Themes
Pligg Themes
PremiumPress Themes
Press75 Themes
Primo Themes
Proud Themes
RichWP Themes
Rocket Themes
Solostream Themes
StyleWP Themes
Storelicious Themes
StudioPress Themes
Superstar Themes
Templatic Themes
ThemeForest Themes
ThemeFuse Themes
ThemeJAM Themes
Theme-Junkie Themes
ThemeShift Themes
ThemeTrust Themes
Themify Themes
TheWPNinja Themes
Tokokoo Themes
Up Themes
Viva Themes
Wobzy Themes
Wordprezzie Themes
Woo Themes
WPArcade Themes
WpYuzu Themes
WpZoom Themes
Youjoomla Themes
Zidalgo Themes
13Styles Themes

- - - Actualizado - - -

Realmente ignoraba todo eso que me dices, había pensado en comprar un Theme en Theme Forest, ya que como mencionan tiene excelentes diseños y es un sitio popular por así decirlo, pero ya que me dices eso, es de pensarlo.

Igualmente puede que encuentres algún theme bueno, lo mejor es estudiar a la empresa, por ejemplo los themes de Pearbong ya son conocidos en el mundo anglosajón por sus errores en los formularios... y por mí por su incompatibilidad con cualquier plugin y por tener caché que NO se puede desactivar!! Logré consumir 200 megas de espacio en un solo día...

Última edición:
Posiblemente haya muy buenos themes en otras empresas que no son ThemeForest, por ejemplo los themes de Templatemonster son lindísimos, no he podido comprobar cómo funcionan aunque tengo ganas de comprar alguno de ellos, pero estoy seguro que una empresa con el prestigio de Templatemonster debe tener al menos un buen soporte (por algo además sólo tienen a desarrolladores contratados fijos desde hace siglos)

Otro sitio que me agrada bastante es Pandathemes.com, tienen un theme gratuito lite para probar

Base es un theme free, tiene muchas opciones para configurarlo a tu gusto, aunque el aspecto final no es muy agradable (a no ser que le metas mano al código CSS)

Bootstrap y otros themes basados en Twitter Bootstrap pueden ser útiles, pero no me agrada que no funcionan en versiones antiguas de Internet Explorer, y la mayoría no dispone de opciones tipo "premium" (se salva alguno como Alien Ship, pero las opciones siguen siendo muy básicas) - es responsive

Twenty Eleven | Theme Showcase at WordPress.com es gratis, es un theme que ya ha sido muy estudiado, tiene plugins y códigos online para hacerle de todo, desde themes child, sliders, migajas de pan... en fin todo lo que se pueda ocurrir, es gratis y es responsive

Free Themes ‹‹ Joolu Premium Wordpress Themes tiene algunos themes free, son muy clásicos con la programación (la página principal es el blog sí o sí), pero algunos son responsive

El sitio web A Fresh Collection of Beautiful Wordpress Themes tiene unos themes que pueden no parecer muy lindos (siempre se pueden tratar de mejorar el aspecto de las imágenes), pero la programación es lo más limpio y compatible que he visto hasta el momento, el SEO también es muy bueno, lo único que les puedo echar en cara es que tienen código encriptado (creo que en algunos casos se puede pagar para eliminarlo)

Como ves no hay que ir a opciones de gran gasto para conseguir themes decentes

Otros sitios donde puedes echar un ojo
Acosmin Themes
Aloha Themes
App Themes
Bavotasan Themes
Beat Themes
Bizz Themes
Bleepli Themes
BuddyPress Themes
Chimera Themes
ColorLabsProject Themes
CSS Igniter Themes
Joolu
Edo Themes
Elegant Themes
Flexi Themes
Gabfire Themes
Gorilla Themes
iCreativeLabs Themes
iDesignEco Themes
Magazine3 Themes
Mod Themes
Mojo Themes
NattyWP Themes
Obox Themes
Organic Themes
Organized Themes
Pagelines Themes
Panda Themes
Photocrati Themes
PliablePress Themes
Pligg Themes
PremiumPress Themes
Press75 Themes
Primo Themes
Proud Themes
RichWP Themes
Rocket Themes
Solostream Themes
StyleWP Themes
Storelicious Themes
StudioPress Themes
Superstar Themes
Templatic Themes
ThemeForest Themes
ThemeFuse Themes
ThemeJAM Themes
Theme-Junkie Themes
ThemeShift Themes
ThemeTrust Themes
Themify Themes
TheWPNinja Themes
Tokokoo Themes
Up Themes
Viva Themes
Wobzy Themes
Wordprezzie Themes
Woo Themes
WPArcade Themes
WpYuzu Themes
WpZoom Themes
Youjoomla Themes
Zidalgo Themes
13Styles Themes

- - - Actualizado - - -

Igualmente puede que encuentres algún theme bueno, lo mejor es estudiar a la empresa, por ejemplo los themes de Pearbong ya son conocidos en el mundo anglosajón por sus errores en los formularios... y por mí por su incompatibilidad con cualquier plugin y por tener caché que NO se puede desactivar!! Logré consumir 200 megas de espacio en un solo día...

Wow excelente, hay un gran numero de alternativas y si, a mi igual me gustan los themes de templatemonster, los precios son un poco altos pero se ve que vale la pena :encouragement:

Wow excelente, hay un gran numero de alternativas y si, a mi igual me gustan los themes de templatemonster, los precios son un poco altos pero se ve que vale la pena :encouragement:

Puedes suscribirte al sitio web Template Ninjas - Group Discounts on Web Templates

es una opción de Templatemonster legal para comprar en grupo, generalmente tienen descuentos entre el 35 al 50%, para comprar en grupo tiene que haber un mínimo de compradores inscritos (casi siempre se alcanza por muchos que sean, la última vez pidieron como 50 y en un par de horas estaban comprando), yo intento avisar cuando lanzan ofertas cercanas al 50% aquí mismo en Forobeta, igualmente ThemeForest ha regalado 2 themes premium este año, por si quieres pedirlos y comprobar como funcionan, seguro muchos usuarios los tendrán disponibles (yo creo que debo tenerlos pero me toca buscarlos)

A mi la verdad que no me gusta nada themeforest. Maquetas mal hechas y themes de wordpress lo mismo... (lo único que se salva en mi opinión es el diseño) lógico por una parte ya que hay puede vender cualquier persona no son ellos mismos los que lo hacen. Sinceramente no veo los themes de themesforest como para usarlos en un sitio web, sino para que los que 'saben' puedan copiar y pegar alguna function de las que traen esos themes en los suyos, ya que siempre veo mil cosas inútiles en sus themes que me pregunto, para que sirve... aún así se vende 20.000 veces, no sé... no lo entiendo, jamás he comprado ningún theme en ninguna de esas páginas, pero clientes míos si lo han hecho y por eso sé como trabajan.

Con megatemas pretendo hacer algo útil, diferente... themes que de verdad se puedan utilizar... sin funciones inútiles, themes que sirvan para cualquier persona y no solo para los que saben, themes que solo necesites activarlo y configurar como mucho 4 opciones y quede igual a la demo, con soporte que responda todas las dudas de los compradores en menos de 24 horas... pero claro, todo esto lleva su tiempo y más si hay que hacerlo 100% bien y no chapuza como veo por ahí normalmente.

En unos meses espero poder lanzar la página. :encouragement:

Puedes suscribirte al sitio web Template Ninjas - Group Discounts on Web Templates

es una opción de Templatemonster legal para comprar en grupo, generalmente tienen descuentos entre el 35 al 50%, para comprar en grupo tiene que haber un mínimo de compradores inscritos (casi siempre se alcanza por muchos que sean, la última vez pidieron como 50 y en un par de horas estaban comprando), yo intento avisar cuando lanzan ofertas cercanas al 50% aquí mismo en Forobeta, igualmente ThemeForest ha regalado 2 themes premium este año, por si quieres pedirlos y comprobar como funcionan, seguro muchos usuarios los tendrán disponibles (yo creo que debo tenerlos pero me toca buscarlos)

E escuchado eso de comprar en grupo, realmente nunca e estado en un compra grupal, pero me imagino que es una excelente alternativa y eso de que themeFores ha regalado 2 themes premium no lo sabía.

themeforest ya esta siendo criticado, hay que agregarle que luego los temas "más bonitos" te los encuentras en muchos sitios y vas perdiendo la originalidad.
elige uno sitio de la lista que te pasaron de preferencia.

A mi la verdad que no me gusta nada themeforest. Maquetas mal hechas y themes de wordpress lo mismo... (lo único que se salva en mi opinión es el diseño) lógico por una parte ya que hay puede vender cualquier persona no son ellos mismos los que lo hacen. Sinceramente no veo los themes de themesforest como para usarlos en un sitio web, sino para que los que 'saben' puedan copiar y pegar alguna function de las que traen esos themes en los suyos, ya que siempre veo mil cosas inútiles en sus themes que me pregunto, para que sirve... aún así se vende 20.000 veces, no sé... no lo entiendo, jamás he comprado ningún theme en ninguna de esas páginas, pero clientes míos si lo han hecho y por eso sé como trabajan.

Con megatemas pretendo hacer algo útil, diferente... themes que de verdad se puedan utilizar... sin funciones inútiles, themes que sirvan para cualquier persona y no solo para los que saben, themes que solo necesites activarlo y configurar como mucho 4 opciones y quede igual a la demo, con soporte que responda todas las dudas de los compradores en menos de 24 horas... pero claro, todo esto lleva su tiempo y más si hay que hacerlo 100% bien y no chapuza como veo por ahí normalmente.

Excelente, con gusto visitaría tu pagina, para ver todos tus themes.

- - - Actualizado - - -

themeforest ya esta siendo criticado, hay que agregarle que luego los temas "más bonitos" te los encuentras en muchos sitios y vas perdiendo la originalidad.
elige uno sitio de la lista que te pasaron de preferencia.

En efecto, los mejores themes que hay en theme forest son bastante populares, por lo que son muy vistos en varias webs.

No es por defender a TF pero en ocasiones hay muchos clientes que quieren que se les personalice el theme al extremo o piden cosas que se sabía que no estaban entonces el desarrollador no es 100% responsable de esto, se entiende?

Igual buena la lista que pusieron recién.

No es por defender a TF pero en ocasiones hay muchos clientes que quieren que se les personalice el theme al extremo o piden cosas que se sabía que no estaban entonces el desarrollador no es 100% responsable de esto, se entiende?

Igual buena la lista que pusieron recién.

Pero para eso compran una licencia extendida no? que les da todo el privilegio sobre el theme.

Pero para eso compran una licencia extendida no? que les da todo el privilegio sobre el theme.

Pero están tan complicados de configurar por lo general, debido al mal código, que es muy complejo hacerlo

El que estoy usando ahora Karma theme, pregunté cómo mover el bloque de menús y la respuesta de los desarrolladores fue:
"tenemos poco espacio, nos llevaría mucho tiempo, no podemos darte soporte"... y cosas así te responden casi siempre... o sea hasta ellos se dan cuenta de que son una chapuza..

- - - Actualizado - - -

Todos estamos esperando... así sea que lancéis 1 ó 2 themes!! (hay muchos sitios premium que sólo tienen un par de themes)

- - - Actualizado - - -

E escuchado eso de comprar en grupo, realmente nunca e estado en un compra grupal, pero me imagino que es una excelente alternativa y eso de que themeFores ha regalado 2 themes premium no lo sabía.

Te dejo los post donde comenté de esos themes
http://forobeta.com/themes/135068-themeforest-regala-este-mes-oxygen-theme.html
http://forobeta.com/themes/114813-theme-alexia-gratis-valorado-40-usd.html

Lo bueno de http://www.templateninjas.com/ es que la compra es legal, no pierdes derecho a las actualizaciones ni a soporte (o eso creo)

- - - Actualizado - - -

Oye [MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION] aprovecha que hay otro este mes gratis

http://forobeta.com/themes/139427-40-usd-theme-gratis-novatorix-de-themeforest-gratis-este-mes.html#post1328860

Cada mes hay productos gratuitos, no sólo en Theme Forest sino en toda la comunidad Envato (scripts, fotografías, gráficos, jingles, etc.).

Sí, pero generalmente valorados en 5 a 8 usd, es raro ver Themes...

Atrás