Sitios para subir videos y compartirlos fácilmente

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Perdón [MENTION=51346]Akela[/MENTION] se que es feriado o a quien sepa, alguien sabe donde puedo subir videos para envever después? Gracias

Powvideo, streamin, turbovideos, nowvideo, flashx, streameable, etc

Veo que te han contestado +edgardo pero no logro entender la pregunta :topsy_turvy:

Que es lo que buscas ?

video normales puede usar notivideos.net video para adultos puede usar popolistas.com

Veo que te han contestado +edgardo pero no logro entender la pregunta :topsy_turvy:

Que es lo que buscas ?

Hola amiguito, si tengo un documetal y lo quiero meter en mi sitio, quiero un lugar donde subirlo y ponerlo en un Iframe en un blog por ejemplo.

- - - Actualizado - - -

Powvideo, streamin, turbovideos, nowvideo, flashx, streameable, etc

Gracias ! veremos poco a poco

realmente cual es el significado de envever? si me lo aclaras te puedo ayudar^^

Buenas, recién veo todo, yo a veces uso vimeo

Enviado desde mi XT1032

En ingles seria embedded, poner el video del servidor para verlo en mi sitio

La palabra correcta en español, vendría a ser: Incrustar, incrustado. Incrustar un video. Un video incrustado. Y todos los servicios que te han dicho arriba son bastante conocidos. Pero faltó la "mamá de Tarzán": Youtube. Ahí puedes subir tus videos (de autoría propia o si tienes los derechos de autor) y luego fácilmente incrustarlos en tu blog.

Gracias! Si youtube ya lo uso, estamos experimentado con contenido PELIGROSO !

- - - Actualizado - - -

Buenas, recién veo todo, yo a veces uso vimeo

Enviado desde mi XT1032

Gracias pero el contenido es wares

VK es la opción que usan los upoladers para los sitios de películas

Enviado desde mi XT1032

VK es la opción que usan los upoladers para los sitios de películas

Enviado desde mi XT1032

En ese botan a cada tanto los videos, no es para nada duradero ni estable para películas, no lo recomiendo. Recomiendo video.tt que tiene bonito formato y es duradero:encouragement:

En ese botan a cada tanto los videos, no es para nada duradero ni estable para películas, no lo recomiendo. Recomiendo video.tt que tiene bonito formato y es duradero:encouragement:

Pagan por vistas?

El compañero +MegaVeloz ya ha dado la respuesta que para mi es la mejor a la hora de incrustar tu vídeo en tu web, además que ayuda para el posicionamiento web es el más conocido y más fácil de incrustar, prueba con Youtube, crea tu propio canal y ahí podrás subir todos tus vídeos e ir incrustándolo en todas las web que quieras. :encouragement: