Compra Sitios penalizados por Google & Adsense con mucho contenido $400 presupuesto inicial

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Compro sitios de diversas temáticas, sobre todo temáticas aceptadas por adsense, no importa si el dominio ha sido penalizado por Google o por el mismo Adsense. Las temáticas que más me interesan son de salud, bienestar, moda, belleza, negocios. Nada de sitios de xxx, apuestas, etc.

Dependiendo del tiempo, de la cantidad de artículos y la calidad del sitio, tengo un presupuesto inicial de $ 400.

:encouragement:

[MENTION=26161]robmetal[/MENTION], tengo un dominio con una acción manual.. compras también? :distant:

Sigo COMPRANDO !!! Respondidos los MP.

Por favor sólo me interesan sitios con regular contenido de calidad y de cierta antigüedad, no me interesan sitios nuevos con poco o nada de contenido.

Gracias.

Última edición:
Mp enviado.

Mensaje enviado!

MP Enviado :encouragement:

Sigo comprando !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás