Sitios recomendados para venta de Bitcoin por Bolívares

• Autor Autor srdolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srdolar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito vender 10$ en Bitcoin quien me puede recomendar un sitio para vender por bolivares

Última edición:
Echale un vistazo a LocalBitcoin, puede que te interese

Puedes traspasar el bitcoin, y q alguien te ingrese por paypal.

LocalBitcoins es una plataforma dedicada al intercambio de Bitcoins, promoviendo las operaciones mediante la publicación de anuncios por parte de compradores y vendedores particulares, quienes pueden entrar en contacto una vez establecido el trato comercial.

Mediante un mecanismo de reputaciones y verificación de datos, la plataforma busca minimizar el riesgo de estafas entre los comerciantes.

El portal autoriza la entrega de la criptomoneda al comprador, una vez que el vendedor ha recibido su dinero, ya sea en efectivo o a través de una transferencia bancaria.

Localbitcoins fué fundada en 2012 por Jeremías Kangas, y tiene su sede principal en Helsinki, definiéndose como instantáneo, seguro y privado.

Su lema es: “compra y vende bitcoins cerca de ti”.

Un negocio que ya engloba a casi 8.000 ciudades de 240 países, permite que sin tener una cuenta física bancaria, puedas enviar y recibir bitcoins. Todo lo que necesitas es una conexión a internet.

Tengo el dinero en blockchain.info ellos son unos depravado para cobrar comisiones y localbitcoins no se queda atrás yo vendo por hay pero esta vez no tenga nada en esa billetera :neglected:

- - - Actualizado - - -

Tengo el dinero en blockchain.info ellos son unos depravado para cobrar comisiones y localbitcoins no se queda atrás yo vendo por hay pero esta vez no tenga nada en esa billetera :neglected:

¿Y porque no vender aquí en el foro? Consíguete a alguien de confianza y puedes cambiar a neto x neto si alguien lo desea. 😛7:

no puedo entrar a la categoría yo necesito bolívares :neglected:

- - - Actualizado - - -

no puedo entrar a la categoría yo necesito bolívares :neglected:
[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]

Si necesitas el dinero en bolívares es muy complicado que acepten Neto x Neto, pero no imposible. Actualmente tienes unos 10 días de registrado. ¡Ánimo! Sólo necesitas 20 días más en el foro y unos 20 mensajes más.

Te aseguro que la espera valdrá la pena. Mientras genera un poco más, recuerda que al envíar te sacarán una bola de dinero por comisión.

En Crytonator, srdolar

- - - Actualizado - - -

o yo lo puedo hacer.

En la sección de negocio una vez que pasaste a beta 😉

Atrás