⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Repito que la pagina no tiene absolutamente ningún baneo de adsense ni de los animalitos de google, ya que jamas se le ha realizado ningún trabajo de seo, es completamente virgen y las entradas son 100% originales como he puesto en el Hilo de la subasta.
¿Qué pasa con la fanpage? Me decías que también se traspasaba pero desde que te agregamos en facebook no me pones de admin ni contestas a mis mensajes. ¿?
¿Qué pasa con la fanpage? Me decías que también se traspasaba pero desde que te agregamos en facebook no me pones de admin ni contestas a mis mensajes. ¿?
entregado admin en la fanpage. envia mp antes de subir un tema ya cerrado. La fanpage fue un regalo recuerda 😉 cierro tema para que no desvirtúes mas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.