Sitios suspendidos en BanaHosting

• Autor Autor die beste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

die beste

Zeta
Domainer
acabo de ver un rotador lleno de faucets con cuenta suspendida, todas tiene la misma imagen, cuando voy a ver el whois estanen banahosting
alguien sabe si es algo temporal, un error o definitivamente estan cerrando faucets?
515aef8b36dcb74c1d4fbb180de3348e.webp
Account Suspended
Account Suspended
Account Suspended
Account Suspended

Yo creo que compraron hosting hace un año a mitad de precio (black friday) y no renovaron y se venció :fatigue:

Puede que el dueño no pago, o simplemente estuvo haciendo actividades ilegales en el host, y por eso la suspencion... todos esos sitios son de un mismo user (menos el ultimo)... No creo que tenga que ver con las faucets...

Anteriormente a varios tambien los suspendieron al detectar algo extraño en los scripts que metían al host, para cuidar al resto de los usuarios del compartido.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Hola,

No, no hemos suspendido ningún cliente por faucets.

Si un cliente no renueva el servicio es obvio será suspendido.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Anteriormente a varios tambien los suspendieron al detectar algo extraño en los scripts que metían al host, para cuidar al resto de los usuarios del compartido.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Solo suspendemos usuarios con actividades ilegales.. Nada que ver con ningún otro motivo.

Última edición:
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias por la aclaracion, al ver varias cuentas suspendidas de faucets se podia pensar en otra cosa, ya que tambien han baneado adsense en faucets
:encouragement:

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias por la aclaracion, al ver varias cuentas suspendidas de faucets se podia pensar en otra cosa, ya que tambien han baneado adsense en faucets
:encouragement:

Siempre a sus servicios.

Atrás