CompraSitios tematicas descargas, warez y streaming
Autor
Tony
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al grano, busco sitios de tematicas de descargas o streaming CON trafico y sin ganancias.
La razón es muy simple, tengo que hacer pruebas en sitios de este tipo y me interesan webs con trafico real pero en ganancias me s irrelevante ya que no busco continuar con su metodo de monetización.
Si tienen algo así, manden url, precio y datos (trafico organico natural comprobable por Analytics).
Saludos!
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
G
GolemUr
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=10463]Tony[/MENTION] tengo un sitio abandonado de descargas de apps Android, tiene entre 150 y 200 visitas diarias orgánicas, no está monetizado si te interesa pido 120 USD por él netos por Payoneer o PayPal.. Me escribes si te suena..
Tema concluido, solo pude comprar 2 sitios web ya que el resto estaban sobrevalorados.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.