⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas! busco comprar sitios webs de descargas de peliculas, juegos, programas o libros. Si tienes uno que NO esté penalizado y tenga al menos 500 visitas al dia, si cumple con ello me envias un mensaje con las estadisticas de analitycs o histats de los ultimos 3 meses y el precio que buscas por la venta.
Última edición:
T
Theeeeeeeeeeeeee1234
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un sitio web de descargas que produce mas de $200 USD al mes pero tiene menos de 100 visitas al día, el trafico es orgánico y directo, noce si te interese, produce tanto porque es por convercion...
tengo un sitio web de descargas que produce mas de $200 USD al mes pero tiene menos de 100 visitas al día, el trafico es orgánico y directo, noce si te interese, produce tanto porque es por convercion...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.