🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantos pagas por una de 300 visitas al dia?
Confirmo que estoy en proceso de vender una web al usuario Soluits. El proceso de la venta es así:
1º le paso el dominio
2º el me hace el pago 410$ por payoneer
3º se intercambian archivos (base de datos y demas)
4º tambien entra en el cambio una web que Soluits me la va dar como parte del pago
Esperando PAGO del usuario de Soluits para seguir con paso 3º
Confirmo que estoy en proceso de vender una web al usuario Soluits. El proceso de la venta es así:
1º le paso el dominio
2º el me hace el pago 410$ por payoneer
3º se intercambian archivos (base de datos y demas)
4º tambien entra en el cambio una web que Soluits me la va dar como parte del pago
Esperando PAGO del usuario de Soluits para seguir con paso 3º
Le venderé al usuario [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] dos sitios webs. El me enviará el pago mediante paypal en dolares netos e inmediatamente le serán transferidos los dominios y los archivos o datos del alojamiento.
tal como se pactó se está haciendo. Un placer hacer negocios de forma rápida y clara.
tal como se pactó se está haciendo. Un placer hacer negocios de forma rápida y clara.
dejo constancia que vendere una web al usuario.
Ya envie archivos, base de datos y dominio, quedo a la espera del pago para realizar la calificación correspondiente.
Cabe aclarar la muy buena predisposición del usuario, muy amable en todo momento.
En proceso a vender la web.
He llegado a un acuerdo con Soluits y estamos en el proceso para traspasarle el sitio web
Envio MP comapñero
Envíame datos de la web por privado.Compras de películas online?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?