Compra Sitios Warez $$$$ Descarga 100 a 20000 visitas

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Hola! continuando con mi anterior post ---> ---> sigo comprando sitios webs de Descargas.

Requisitos

100 a 20000 visitas diarias

NO deben tener penalizaciones de Google.
SI debe tener mas de 100 visitas organicas al dia (comprobables por histats o analitycs)
NO importa sino tiene ganancias
SI debe tener mas de 6 meses de antiguedad.

Tematicas: descargas de juegos, descargas de peliculas, descargas de programas, descargas de libros, descarga de torrents.

Enviar un privado con la url, print de estadisticas (visitas y adquisicion) y un precio a negociar.

Última edición:
Cuantos pagas por una de 300 visitas al dia?

Confirmo que estoy en proceso de vender una web al usuario Soluits. El proceso de la venta es así:

1º le paso el dominio
2º el me hace el pago 410$ por payoneer
3º se intercambian archivos (base de datos y demas)

Proceso finalizado con el user Soluits paso a calificar

Última edición:

corrijo el punto 4, el usuario me brinda una web extra en la transaccion.

- - - Actualizado - - -

corrijo el punto 4, el usuario me brinda una web extra en la transaccion.

Le venderé al usuario [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] dos sitios webs. El me enviará el pago mediante paypal en dolares netos e inmediatamente le serán transferidos los dominios y los archivos o datos del alojamiento.

Le venderé al usuario [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] dos sitios webs. El me enviará el pago mediante paypal en dolares netos e inmediatamente le serán transferidos los dominios y los archivos o datos del alojamiento.

tal como se pactó se está haciendo. Un placer hacer negocios de forma rápida y clara.

dejo constancia que vendere una web al usuario.

Ya envie archivos, base de datos y dominio, quedo a la espera del pago para realizar la calificación correspondiente.

Cabe aclarar la muy buena predisposición del usuario, muy amable en todo momento.

Mp enviado :star2:

Pago enviado y negocio finalizado! Muy recomendado para los negocios.

En proceso a vender la web.

Sigo comprando sitios..

He llegado a un acuerdo con Soluits y estamos en el proceso para traspasarle el sitio web

Compras de películas online?

Te envio un mp 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.