Si entraste a este tema es muy posible que tu corazón diera un salto por la curiosidad de ¿Cómo alguien puede comprar sitios penalizados?, pues bien, ando probando estrategias para lo cual me he propuesto invertir en la compra de 3 sitios Warez penalizados, no importa que tan grandes o pequeños sean siempre y cuando tengan calidad en contenido.
Al referirme a calidad de contenido básicamente me refiero a sitios con un buen diseño, que ofrezcan lo que dice en su titulo del post, no es necesario tener posts originales, ya que bien se sabe que en warez la mayoría es contenido copiado o resubido de otras paginas, o generados por bots, esto me es totalmente irrelevante, asi que si eres uno de ellos bienvenido sea 🙂 .
En fin, si estas interesado en vender un sitio que Google te haya mandado al suelo desde ya hace días, semanas o meses, esta es tu oportunidad para que puedas monetizar por ultima vez tu sitio, ya que imagino que lo debes tener abandonado.
Requisitos:
Interesados enviar los siguientes datos via MP, no es necesario dejar MP.
A cada uno estaré respondiendo sus mensajes, si demora en llegar mis mensajes denme tiempo, tengo que analizar sitio por sitio y esto me tendra algo ocupada...
buen dia a Todos!
Al referirme a calidad de contenido básicamente me refiero a sitios con un buen diseño, que ofrezcan lo que dice en su titulo del post, no es necesario tener posts originales, ya que bien se sabe que en warez la mayoría es contenido copiado o resubido de otras paginas, o generados por bots, esto me es totalmente irrelevante, asi que si eres uno de ellos bienvenido sea 🙂 .
En fin, si estas interesado en vender un sitio que Google te haya mandado al suelo desde ya hace días, semanas o meses, esta es tu oportunidad para que puedas monetizar por ultima vez tu sitio, ya que imagino que lo debes tener abandonado.
Requisitos:
- Que sean sitios warez (peliculas,juegos,series,libros,xxx, animes, programas, etc).
- Antiguedad minima de 5 meses (sin contar desde la fecha que te penalizaron).
- Un precio base acorde a la calidad del sitio, evitar dejar precios base absurdos.
- analytics desde la fecha que fueron penalizados hacia un mes atras.
Interesados enviar los siguientes datos via MP, no es necesario dejar MP.
- URL del sitio
- Precio base
- Analytics (ver requisitos).
A cada uno estaré respondiendo sus mensajes, si demora en llegar mis mensajes denme tiempo, tengo que analizar sitio por sitio y esto me tendra algo ocupada...
buen dia a Todos!
Última edición: