Venta Sitios web 3faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

axelmaraos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Faucet bitcoin

Buenas a todos, mi primer venta y estoy ofreciendo un grupo de sitio web faucet que funcionan juntas.

Free Satoshis Faucet
Satoshis Faucet
Faucet in a Box

Las paginas genera entre $1 y $5 promedio por dia en adsense, sin hacerle publicidad ni nada, solo el trafico de foros y faucetbox. Ha llegado a generar 5,91$ en adsense en un dia con 2.600 visitas y 40clicks.

Generado 37$ en 20dias, sin mucho esfuerzo. inversion total en bitcoins 7$

sklww8L.png

2ATZ1O2.png

los ultimos dias ha bajado un poco el numero de visitantes y de clicks por que no he tenido tiempo de mantenerlas.

Dominios en godaddy, transferible. entrego los 3dominios a tu cuenta.

Hosting $1,20 mensual. c/u , los hosting estan en mi cuenta, puedes usar otro host o pagar un servicio de 3 o 6 meses de hosting.

Acceso a faucetbox, las 3faucet se fueron aprobadas, solo queda cargarles credito y reaparecen en la lista.

Los sitios funcionan de la siguiente manera. Se le cargan bitcoins y la gente ingresa y se lleva un promedio entre 100 y 1000 satoshis lo que ustedes quieran regalar. Ustedes ganan con la publicidad que le pongan.

Interesados comentar aqui.

Precio por las 3faucet 60$ netos

acepto paypal neteller skrill bitcoin perfectmoney.

Última edición:
Envio MP.....

[MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION] El script que usas es free o de pago?

Usas solo adsense, es que veo bloques de publicidad que no parecen adsense.

Ah y explícame un poco eso de recargar bitcoins. 😀

Saludos.

[MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION] El script que usas es free o de pago?

Usas solo adsense, es que veo bloques de publicidad que no parecen adsense.

Ah y explícame un poco eso de recargar bitcoins. 😀

Saludos.

Hola brother, uso adsense y anonymousads , para recargar bitcoins se hace desde el monedero que te genera faucetbox, las3faucets usan el mismo y puedes enviarle desde tu monedero sea blockchain u otro. saludos

ese tipo de sitios son permitidos por adsense sin que te bannen?

ese tipo de sitios son permitidos por adsense sin que te bannen?

si estan permitidos, yo al principio creia que no pero mucha gente los utiliza con adsense, y pude comprobar por gente que esta desde hace mas tiempo que yo que si se cobra y no te banean. obviamente no puedes generar trafico incentivando ni ofreciendo dinero, ni que te den click, pero si, es posible.saludos

Que paso con tus sitios ya no los veo en linea, los tienes a la venta o algo, yo cree uno makefreebtc.com, pero me dijeron que si tengo mas es mejor.

Que paso con tus sitios ya no los veo en linea, los tienes a la venta o algo, yo cree uno makefreebtc.com, pero me dijeron que si tengo mas es mejor.

claro estan disponibles, problemas del hosting ya se solucionara

- - - Actualizado - - -

aqui agrego otra captura de pantalla de estadisticas de los ultimos 8dias
no he nisiquiera ingresado a la pagina ni le hice trafico xq estuve haciendo otras cosas y estos sitios ya lospuse a la venta y me genero +10$ en adsense
imaginen si le hiciera publicidad al sitio generaria mucho mas
saludos

bSOlkhC.png

Última edición:
estamos en trato por una de las faucet
cuando finalice el traspaso/pago
paso a calificar

vendidas ultimas dos faucets al usuario [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] , recibi pago y enviado datos gracias por la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás