Sitios Web Automatizados (Autoblog) con Diseño Profesional y Responsive

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesaría conocer más detalles. ¿De dónde extrae la información actualizada?, ¿Es traducida de otro portal?

MP enviado. Espero poder servirte.
Hola, me interesaría conocer más detalles. ¿De dónde extrae la información actualizada?, ¿Es traducida de otro portal?

Dejo constancia de haber contratado el servicio, ya enviado el pago.

Dejo constancia de pago por el servicio. Estamos viendo los detalles por MP.

Hola, estoy interesado en saber tambien lo mismo que el compañero entre otras cosas, de donde extrae la información, si es traducida tambien,algun ejemplo, estoy pendiente de respuesta para contratar

Tengo algunas dudas. Mando MP

Paso a dejar mi review.
Entrega una web como promete, tanto en el tiempo de entrega como en la publicación automática de artículos. El diseño es limpio y apto para móviles.

Contesta todas mis dudas rápido por mensaje privado, por lo que esto también es otro punto a favor.
Ahora a darle caña y esperar, como todo proyecto nuevo.

En conclusión, usuario recomendable. Paso a calificar.

Servicio disponible!

Te consulto

Me interesa, enviado MP!

Hola, me puedes pasar un ejemplo por privado?. Saludos

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Dejo constancia de que he recibido el trabajo.

Dejo constancia que comencé a trabajar con RocketsT en un autoblog

Es necesario brindarte el acceso al hosting? No sería mejor para la seguridad de ambas partes puedas explicar via zoom o cualquier medio como es la configuración de la web? Al menos para los que ya tienen un cierto conocimiento en la creación de webs?

Hola colega Beta. Con acceso al wp es suficiente.

Si quieres aprender mi método

Cualquier inquietud contacta de nuevo. Espero poder servirte.

Buenas...
Me podes enviar sitios que hayan creado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.