Sitios Web Automatizados (Autoblog) con Diseño Profesional y Responsive
Autor
RocketsT
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SyrSEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy interesado en saber tambien lo mismo que el compañero entre otras cosas, de donde extrae la información, si es traducida tambien,algun ejemplo, estoy pendiente de respuesta para contratar
Paso a dejar mi review.
Entrega una web como promete, tanto en el tiempo de entrega como en la publicación automática de artículos. El diseño es limpio y apto para móviles.
Contesta todas mis dudas rápido por mensaje privado, por lo que esto también es otro punto a favor.
Ahora a darle caña y esperar, como todo proyecto nuevo.
En conclusión, usuario recomendable. Paso a calificar.
Es necesario brindarte el acceso al hosting? No sería mejor para la seguridad de ambas partes puedas explicar via zoom o cualquier medio como es la configuración de la web? Al menos para los que ya tienen un cierto conocimiento en la creación de webs?
ACTUALIZADO 2021 CON 14 PLANTILLAS ACTUALIZADO 2021 CON 14 PLANTILLAS Lo que dicen algunos usuarios del foro: Comprado, pagado y entregado! Muy rápido y ágil todo el proceso. En 5 minutos ya estaba en el contenido y con las descargas disponibles. Superdetallado, para configurar cada tipo...
forobeta.com
Cualquier inquietud contacta de nuevo. Espero poder servirte.
Es necesario brindarte el acceso al hosting? No sería mejor para la seguridad de ambas partes puedas explicar via zoom o cualquier medio como es la configuración de la web? Al menos para los que ya tienen un cierto conocimiento en la creación de webs?
Buenas...
Me podes enviar sitios que hayan creado?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.