Venta ▶️ Sitios Web CPA | Valoración x8-10 | Tráfico Orgánico | Ganancias y Visitas Estables

Think Big

VIP
Mi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Porcentaje - 100%
303   0   0
Desde
8 Dic 2012
Crédito(s)
0
Dispongo de varios sitios webs a la venta monetizados con CPA.

Estoy buscando compradores interesados en estos sitios webs. Son sitios web valorados en 4 y 5 cifras, en base a sus ganancias mensuales.

La valoración de estos sitios webs monetizados con CPA es entre x8 y x10 las ganancias mensuales, dependiendo del nicho y del tipo de web.

Dispongo de sitios webs de diferentes temáticas: libros, juegos, hacks, celulares, tarjetas, herramientas etc.

El origen del tráfico es principalmente de países hispanohablantes: ES, MX, CO, AR, PE, US...

La procedencia del tráfico es principalmente orgánica, a través de buscadores (Google).

Las formas de pago, en orden de preferencia son: Transferencia bancaria y PayPal.

Las monedas de pago, en orden de preferencia son: EUR y USD.

Se realiza factura de empresa para todas las ventas. En función de tu situación, se aplicaría un VAT (0%) u otro VAT (20%).

El motivo de la venta es porque necesito capital para reinvertir en nuevos negocios online. Todas las ventas se realizarán a través del foro, dejando la correspondiente constancia de la compra-venta. Dispongo de excelente iTrader y ya he realizado transacciones de sitios web similares en el pasado. Las últimas ventas de sitios web CPA han sido: 15.100 USD al usuario Rogg, 7.900 USD al usuario borjacifu, 1.650 USD al usuario valeronsito y 3.500 USD al usuario ferrron2002, todas ellas demostrables en iTrader.

IMPORTANTE: Si dispones del capital y estás interesado en comprar una web de este tipo, mándame un mensaje privado e iniciamos conversaciones. Si no has trabajado con CPA anteriormente, este tipo de webs no son para ti. Esto no es Google Adsense y Amazon Afiliados.

AVISO: Antes de empezar a negociar por cualquier web, me informo muy bien de con quién estoy haciendo negocios. Si eres un simple curioso que no dispone de capital, lo sabré. El iTrader es un buen indicativo para saber si una persona dispone del capital para este tipo de compras. Si no dispones de transacciones similares en el pasado, necesitaré saber de una u otra forma que tienes la liquidez necesaria para comprar este tipo de webs (por ejemplo, mostrándome que tienes una empresa o similar).

Si eres un curioso, abstente de preguntar, porque nos harás perder el tiempo a ambos.

Última edición:

Oscar96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
18   0   0
Desde
11 Sep 2016
Crédito(s)
0
Buenas tengo 2000 de capital para invertir enviame algunas webs por ese precio. Ayudarias con el know-how?

Netsss

Beta
Porcentaje - 100%
1   0   0
Desde
20 Mar 2018
Crédito(s)
1
Buenos , no dispones de páginas que se puedan comprar por 3 cifras ? Estoy buscando páginas menos maduras

snucker

VIP
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
269   0   0
Desde
19 Ene 2016
Crédito(s)
1
Yo estoy bastante interesado pero estoy por salir, si es posible te contactare en septiembre a ver si aun te queda algo.

Un saludo.

Think Big

VIP
Mi
Marketing
Porcentaje - 100%
303   0   0
Desde
8 Dic 2012
Crédito(s)
0
Seguimos con la venta de webs. De momento, todo han sido curiosos, ningún comprador potencial.

Srcosafina

Gamma
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Desde
2 Dic 2014
Crédito(s)
1
Buenas estoy interesado, si puedes pasarme estadísticas o urls para analizar con ahref. Gracias.

valeronsito

Delta
Porcentaje - 100%
44   0   0
Desde
13 Abr 2013
Crédito(s)
2
Dinero enviado y se bloquea en la cuenta del vendedor debido a problemas que desconoce... A la espera de recibir de vuelta el dinero.

Actualizaión: Dinero recibido de vuelta

Última edición: