Sitios web fáciles con - Website X5 Compact 11 - hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes realizar sitios web sencillos de forma rápida y fácil con el software

Website X5 Compact 11

Espero que te guste la promoción.

¡¡Sólo disponible por unas horas, a correr antes de que tropieces, no alcances y te la pierdas!!

Website X5 Compact 11 (100% Discount)
Website X5 Compact 11 (100% Discount)

AO_MusicSearch_3.jpg

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], supongo que este programa servirá para crear landing pages ¿no?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], supongo que este programa servirá para crear landing pages ¿no?

La verdad es que supongo que sí, alguien del foro en la anterior promoción comentó que había sido beta-tester, yo probé las primeras versiones pero ya van por la 11... debe estar muy cambiado a lo que yo conocí... pero de aquella seleccionabas una plantilla (apenas se podía modificar) y luego arrastrabas fotos y texto...

Me recuerdas a los canales de tutoriales, programas y descargas :encouragement:

Me recuerdas a los canales de tutoriales, programas y descargas :encouragement:

¿Canales? No sé a qué te refieres, pero a ver si me animo a lanzar un blog de es tipo... sólo que el tiempo se me va entre los dedos como canta Víctor Manuel...

Bajando, a probar como va este soft

veremos que tal, gracias

Gracias una vez más por las grandes ofertas! 🙂

No hay de qué [MENTION=152394]ErvinB[/MENTION]
que lo disfrutes aunque hoy en día con los CMS este tipo de programas ya son algo obsoletos, supongo que precisamente por eso están lanzando tantas ofertas de este programa.

es mejor que dreamweaver? :witless:

es mejor que dreamweaver? :witless:

Tienen orientaciones completamente diferentes, en este tipo de programas no se puede editar código ni está pensado para programadores, es sólo cuestión de ir eligiendo texto y fotos, vamos no es un programa profesional como el Dream

Atrás