Sitios web IA para generar artículos de calidad

strdesign Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2018
Eso mismo amigos. Si me podrían recomendar algún o algunos de los mejores sitios ya sea gratis o de pago para generación de artículos de la mejor calidad posible?.

o creen que con chatGPT 3.5 o el 4 bastaría y solo seria cuestión de un buen prompt?

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
tendras si o si que curar el contenido las ia tiene una sintaxis que es detectada por google

strdesign

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
tendras si o si que curar el contenido las ia tiene una sintaxis que es detectada por google
Claro , curar el articulo generado es algo que si o si se tendrá que hacer. Idependientemente de eso me refiero a que servicio, sitio o IA es el mejorcito en creacion de artículos

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Una manera de obtener mejores resultados y sin tener que pagar (mas allá de la membresía de openai) es crear varios agentes GPT para que hagan el trabajo, puedes por ejemplo desarrollar la siguiente cadena: 1 para crear la estructura seo del articulo , otro para que redacte, otro para que le de formato y uno final para "humanizar" el contenido

aquí en el foro hice un tutorial sobre como puedes hacerlo https://forobeta.com/temas/guia-par...ntenidos-seo-con-chatgpt.1011982/post-9291002

Probé muchas herramientas de pago para la creación de contenido y la verdad es que resulta mucho mejor usar agentes, que una sola tool, ya que normalmente ellos te dan acceso a un solo modelo con prompts personalizados, pero sigue siendo un solo agente el que hace todo el proceso en la mayoría de los casos, por lo que el contenido es bastante genérico y aunque resuelve la intensión de búsqueda hay pocas opciones de humanización disponibles.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Claro , curar el articulo generado es algo que si o si se tendrá que hacer. Idependientemente de eso me refiero a que servicio, sitio o IA es el mejorcito en creacion de artículos
ahora si preguntas sobre que LLM es el mejor, en base a mi experiencia

OpenAI: usando un modelo fine-tuning (GPT 3.5 Turbo) a medida (ejemplo: https://akmarketingseo.com/como-storytelling-puede-incrementar-ventas/ )
Claude 3.5 sonnet: Creando un Agente con tu data (ejemplo: https://akmarketingseo.com/crear-contenido-tangencial/)

los ejemplos que te muestro obviamente tienen algo de curación, pero muy poca la verdad
me ha sorprendido Claude honestamente, ya que se supone que un modelo fine-tuning debería tener un rendimiento superior y el agente solo con ejemplos ha logrado algo muy similar

actualmente estoy en proceso de entrenamiento de un modelo 4o mini a ver la diferencia

strdesign

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
ahora si preguntas sobre que LLM es el mejor, en base a mi experiencia

OpenAI: usando un modelo fine-tuning (GPT 3.5 Turbo) a medida (ejemplo: https://akmarketingseo.com/como-storytelling-puede-incrementar-ventas/ )
Claude 3.5 sonnet: Creando un Agente con tu data (ejemplo: https://akmarketingseo.com/crear-contenido-tangencial/)

los ejemplos que te muestro obviamente tienen algo de curación, pero muy poca la verdad
me ha sorprendido Claude honestamente, ya que se supone que un modelo fine-tuning debería tener un rendimiento superior y el agente solo con ejemplos ha logrado algo muy similar

actualmente estoy en proceso de entrenamiento de un modelo 4o mini a ver la diferencia
Gracias. Voy a revisar tus publicaciones. Me parece una buena opción 👍

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Eso mismo amigos. Si me podrían recomendar algún o algunos de los mejores sitios ya sea gratis o de pago para generación de artículos de la mejor calidad posible?.

o creen que con chatGPT 3.5 o el 4 bastaría y solo seria cuestión de un buen prompt?

Hola amigo,

Hay muchas opciones, trabajando directamente con las IA que mencionas...
O buscando alguna especializada, en mi tutorial explico futurepedia...
Un directorio de Inteligencias Artificiales, podrás encontrar para artículos...

Saludos,
Hugo