Sitios web para comprar cuentas de Facebook verificadas

• Autor Autor Francisco_1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco_1996

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hay algun sitio web confiable donde se puedan comprar cuentas viejas de facebook que hayan pasado aprobación y así sucede que desde mi computadora si quiero crear una cuenta nueva facebook me pide que confirme identidad con un nuevo numero de celular, de entrada no me afectaria tanto porque me puedo ir a comprar unos 20 chips de telcel aqui en mexico cuestan como 70 pesos cada uno (unos 3 dolares) pero el problema es que aveces pide numero Y TAMBIEN PIDE QUE SUBA FOTO REAL entonces ahi no me quedaria mas que buscar alguna foto de otra persona ajena (obviamente las cuentas no las quiero para nada mal obrado) y aveces facebook detecta que esas fotos son de otras personas y te inhabilita la cuenta

En esta sección del foro puedes tal vez buscar perfiles.

hola hay algun sitio web confiable donde se puedan comprar cuentas viejas de facebook que hayan pasado aprobación y así sucede que desde mi computadora si quiero crear una cuenta nueva facebook me pide que confirme identidad con un nuevo numero de celular, de entrada no me afectaria tanto porque me puedo ir a comprar unos 20 chips de telcel aqui en mexico cuestan como 70 pesos cada uno (unos 3 dolares) pero el problema es que aveces pide numero Y TAMBIEN PIDE QUE SUBA FOTO REAL entonces ahi no me quedaria mas que buscar alguna foto de otra persona ajena (obviamente las cuentas no las quiero para nada mal obrado) y aveces facebook detecta que esas fotos son de otras personas y te inhabilita la cuenta

Yo te vendo una abre MD

forobeta.com

Buenas tardes, puedes ver las características de las cuentas de Facebook que ofrecemos en nuestra página web = https://tradeajata.jimdofree.com
Cada cuenta tiene su garantía, y también puedes agregar un seguro de cuentas de Facebook, +591 77022543 es nuestro número de WhatsApp para poder realizar negociaciones sobre las cuentas de Facebook

Tenemos cuentas de hasta 11 años de antigüedad, cada cuenta está verificada con Sim Card y correo electrónico, tiene Marketplace activado, Facebook ADS no bloqueado, amigos, fotos, y publicaciones (también tenemos cuentas sin fotos), visita nuestra página web https://tradeajata.jimdofree.com o mándanos un mensaje al +591 77022543 para negociar cierto tipo de cuentas

Si ya te tienen pillado todas las que crees o uses en tu pc te las van a bloquear o perdi cosas y te la inabilitan , lo mejor compra cuenta echas ya de tiempo al menos podras usarla pero no quiere decir que este a salvo si cometes infraciones te vuelvan a pedir verificacion

Pues más me fío de Forobeta que otros sitios donde vendan cuenta.

Pues más me fío de Forobeta que otros sitios donde vendan cuenta.
Soy proveedor de cuentas de Facebook, por si compra cuentas, podemos hacemos buenos negocios.

En cuanto Vendes Las cuentas De Facebook?
Buenas tardes, depende del tipo de perfil y la cantidad de cuentas que requieras comprar, tengo desde los 10$, las cuentas tienen su periodo de garantía, también puede incluir un seguro de cuenta universal (es como un seguro de auto)

Depende de lo que prefieras, aquí en forobeta la ventaja es que la mayoría te responden y se hacen responsables (NO TODOS) y buscando hay otros por fuera también naturalmente

Hola, necesito cuentas de facebook con acceso a marketplace

Atrás