Sitios web tipo blogalaxia y bitacoras.com?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues yo soy otra victima del pinguino, y como algunos de mis micronichos quedaron devastados por tener lakey en el dominio ya no me dan lo de antes a cuanto ingresos se reifere es por eso que comenzare con estos sitios afectados a hacer experimientos para ver cuales mtdos de posicionamiento funcionan ahora.

Quiero probar con servicios tipo blogalaxia y bitacoras.com así que que otros sitios de este tipo conocen?

No es un hecho que el pinguino te penalize por tener la keyword en el dominio, de hecho tengo dos sitios iguales con la keyword exacta en el dominio, uno es .com y el otro .net, el .com fue penalizado y el .net mejoró mucho.

Los sitios son exactamente iguales en seo-onpage y ambos tienen contenido de calidad (post originales, 400+ palabras, negritas, buena redacción, etc. De hecho el .com tenía más contenido y actualizaba a diario), la diferencia entre ellos fue el trabajo de linkbuilding. Por eso no creo que influya el dominio en esto, si no los enlaces.

Volviendo a tu pregunta, que servicios ofrecen esos directorios?

No es un hecho que el pinguino te penalize por tener la keyword en el dominio, de hecho tengo dos sitios iguales con la keyword exacta en el dominio, uno es .com y el otro .net, el .com fue penalizado y el .net mejoró mucho.

Los sitios son exactamente iguales en seo-onpage y ambos tienen contenido de calidad (post originales, 400+ palabras, negritas, buena redacción, etc. De hecho el .com tenía más contenido y actualizaba a diario), la diferencia entre ellos fue el trabajo de linkbuilding. Por eso no creo que influya el dominio en esto, si no los enlaces.

Volviendo a tu pregunta, que servicios ofrecen esos directorios?
Lo de la key, estoy en duda, siendo que efectivamente no todos salieron afectados en cuanto a key en el dominio (tnego otros 2 sitios así y no sufrieron daño relativo).

Lo que quier es directorios como blogalaxia, que cada post que publicas, este se publica (un extracto) en tu perfil de blogalaxia y coloca un enlace hacia el original.

Tengo un sitio en un micronicho con frase exacta en el dominio es un .net y no se vio afectado por el pinguin. Otro mas viejo si se vio afectado y creo que fue por el anchor text (todos los backlink los hice con el mismo anchor text), pero el que no se vio afectado tiene muchas variantes de anchor text.

Otros directorios de blog aparate de bitacoras y blogalaxia son The House Of Blogs - promoción de blogs y BlogESfera. Comunidad Hispana de Blogs. Agrega tu blog y unete!!

Esos son buenos y ayudan mucho en el posicionamiento.

Muchos bloggers se están arruinando.... madre mia, creia que panda era matador, pero penguin es la puntilla que ha matado literalmente a los blogs

penguin ha estando arruinando muchos blogs, pero habra que adaptarse a él,es lo unico que no queda.....

Atrás