Sitios Web / Venta de REMATE / Me retiro de los Sitios para Estudiar /

• Autor Autor user7537
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

user7537

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Bueno, me retiro por un tiempo de manejar sitios y demás y venderé unos cuántos, aquí los enlisto a continuación:

#1 Sitio de salud en Ingles que fue baneado de AdSense porque quise probar tráfico pagado y no salió bien, lástima. Tiene mucha inversión en su página de FB porque tiene 63 likes completamente reales de personas de USA y Canadá especialmente interesadas en salud, se puede comprobar al ver que son usuarios activos y de edades que relativamente concuerdan con el perfil más común de personas americanas interesadas en temas de salud! / URL MP /

#2 / Faucet completamente Aprovada en Bitmedia!!! / También puedo tratar el precio de script para generar clicks, o se puede usar como CPM, me ha llegado a generar .02 BTC con haber invertido .006 / Tiene sistema de cobros de acumulación / Es bastante segura. / URL MP /

#3 / 3 Faucets con muy buen diseño / Completamente funcionales / Nunca puestas en marcha / Ideales para los que quieren empezar /

#4 / 1 Faucets con script único / Baneada de Bitmedia / Funciona en cualquier otra Network / URL MP /

Las faucets tienen logo exclusivo, nada de imagen de otro sitio, es un logo hecho exclusivamente para esa faucet / Todas tienen un sistema Captcha muy seguro / Aquí una de ellas, una de las más limpias y listas para colocar anuncios y a poner en marcha!

http://howtobitcoin.net/

La verdad sé que estos sitios tienen potencial en las manos correctas. Pero mi programador ya no tiene tiempo para trabajar online y yo estoy dedicando todo mi tiempo al estudio. Escucho ofertas, oportunidad de oro!!! :encouragement:

Última edición:
Subo! :encouragement:

Subo! :encouragement:

De que manera se puede actualmente sacar provecho a tus Faucets? Es que con Adsense ya simplemente es imposible.

Un saludo,
Juan.

Como pasó algo de tiempo quiero comprobar el estado de los sitios, no quiero venderlas y que en realidad no funcionen! Así que confirmo su estado actual y actualizo! Bueno saber que hay personas con interés

Respondiendo a tu pregunta, es por medio de BitMedia, es la network que más paga, es el AdSense de las faucets!Tengo 1 sitio aprovado en esa Netowrk y la verdad generó .008 y .01 BTC en 2 días gastando .003 en cada uno, osea que generó .018 BTC con un gasto de .006, eso es un rendimiento del 300%

Pero como dije, voy a confirmar como van los sitios! :encouragement:

[MENTION=160077]user7537[/MENTION] me interesa saber el precio de las faucets :encouragement:

Negociando venta actualmente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.