Sitios webs infectados: ¿Cómo actuar? Ayuda solicitada.

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

No recomendado
Hola betas, creo que mi sitio web está infectado, cuando abro de modo incógnito no me carga bien la página y me redirecciona acá

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://qvrzz.exclusiverewards.hoob.info/?sov=63633901&hid=eoiogegmigwimmuim&redid=6958&gsid=68&id=XNSX.54197%3A%3A363720834%7C%7C234905801%7C%7C640576217-r6958-t68

o si no a google.com

En dos de mis sitios webs principales me pasa eso y he notado una bajada considerable de usuarios al día, es una web warez.

Los que puedan ayudarme por favor me piden el link de mi web y se las pasó, muchas gracias! 😕

http://etheriamemorial.com/survey/xxx/?t=js&q=%5BDescargar%5D+Un+Show+M%C3%A1s+%7C+Temporada+1%2C2%2C3%2C4%2C5%7C+%5BEspa%C3%B1ol+Latino%2C+Subtitulado%5D+%5BHD720p%5D+%7C+Las+Descargas&source=lasdescargas.net
otro de mis sitios me sale eso 😕

- - - Actualizado - - -

Hola,

Anlíazala con FREE Online Website Malware Scanner | Website Security Monitoring & Malware Removal | Quttera

También con https://www.google.com/transparencyreport/safebrowsing/diagnostic/?hl=es

Además también puedes pedirle al soporte de tu hosting que lo hagan, de hecho es lo primero que deberías hacer.

Saludos

Hola, mira yo le dije a [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] o HostingNice que se llama ahora, hace varios días que me revisen el sitio y esto me respondieron, yo no quiero perder ningún post o archivo.

Buenas Noches,

El problema es que an hackeado su pagina, se a tratado de reparar , revise que todo este bien, si encuentra algun problema, va a tener que resintalar ( desde cero no usar la misma base de datos por si acaso puede ser que este con errores o infectado). Revise usted conoce su pagina mas que nosotros. Si nota algo raro le recomiendo reinstalar usted o nos dice y nosotros lo hacemos.

Saludos.

Atentamente,

Antonio Ochoa
Dpto. de Wordpress
HostingNice

- - - Actualizado - - -

Hola,

Anlíazala con FREE Online Website Malware Scanner | Website Security Monitoring & Malware Removal | Quttera

También con https://www.google.com/transparencyreport/safebrowsing/diagnostic/?hl=es

Además también puedes pedirle al soporte de tu hosting que lo hagan, de hecho es lo primero que deberías hacer.

Saludos

Hola, mira yo le dije a [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] o HostingNice que se llama ahora, hace varios días que me revisen el sitio y esto me respondieron, yo no quiero perder ningún post o archivo.

Buenas Noches,

El problema es que an hackeado su pagina, se a tratado de reparar , revise que todo este bien, si encuentra algun problema, va a tener que resintalar ( desde cero no usar la misma base de datos por si acaso puede ser que este con errores o infectado). Revise usted conoce su pagina mas que nosotros. Si nota algo raro le recomiendo reinstalar usted o nos dice y nosotros lo hacemos.

Saludos.

Atentamente,

Antonio Ochoa
Dpto. de Wordpress
HostingNice

[MENTION=43189]Johanko[/MENTION] no tienes ningún respaldo de antes de la infección? No necesariamente en tu PC, puede ser de los que se hacen automáticamente. Pero antes prueba a instalar el plugin wordfence y haz un análisis de tu sitio con el en busca de malware.

PD: No me parece una buena respuesta la de tu hosting.

Hola [MENTION=43189]Johanko[/MENTION]

Puedes instalar Wordfence y hacer un escaneo, recuerda activar ESCANEAR ARCHIVOS FUERA DE WORDPRESS

Si algún archivo te marca infección puedes repararlo o eliminarlo.

¿no tenias instalado ningun plugin de seguridad como wordfence o iThemes Security? con algunos de estos dos plugins puedes hacer un escaneo en busca de malware y detectar los archivo infectados en tu wordpress.

[MENTION=43189]Johanko[/MENTION] no tienes ningún respaldo de antes de la infección? No necesariamente en tu PC, puede ser de los que se hacen automáticamente. Pero antes prueba a instalar el plugin wordfence y haz un análisis de tu sitio con el en busca de malware.

PD: No me parece una buena respuesta la de tu hosting.
[MENTION=111024]ramones33[/MENTION] a mi tampoco me gustó la respuesta, ya les volví a escribir, no tengo ningún respaldo, pero según HostingNice hacen respaldos todos los lunes, esperemos que me puedan recuperar el sitio.

Ya Instalé el plugin wordfence estoy esperando el resultado.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si mira estoy haciendo el análisis, no sé como pongo la opción "escanear archivos fuera de wordpress"

Screenshot by Lightshot

[MENTION=111024]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si mira estoy haciendo el análisis, no sé como pongo la opción "escanear archivos fuera de wordpress"

Screenshot by Lightshot

Se activa desde las opciones ya había comentando de esto en otra ocasión (tocará hacer un tutorial pero es una bobada, sólo es activar la opción en la configuración y listo). Igualmente lo más probable es que si no es el index lo que está infectado lo demás serán archivos de wordpress...

Por eso siempre se hacen los backups, ahora solo tendrias que resubirlo. Revisa el codigo a ver si te hicieron un inject sql ....

Se activa desde las opciones ya había comentando de esto en otra ocasión (tocará hacer un tutorial pero es una bobada, sólo es activar la opción en la configuración y listo). Igualmente lo más probable es que si no es el index lo que está infectado lo demás serán archivos de wordpress...

Si gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya pude activar esa opción, lleva todo el día cargando ojalá pueda funcionar.

El hosting me dice que tiene un backup de hace 3 meses, qué barbaridad y según lo hacen cada lunes. Pensando en cambiarme de host. :s

Screenshot by Lightshot

con banahosting no tendrías ningún problema.:encouragement:

Dile a tu proveedor que pase un Anti-Malware y te de el resultado :encouragement:

Si gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ya pude activar esa opción, lleva todo el día cargando ojalá pueda funcionar.

El hosting me dice que tiene un backup de hace 3 meses, qué barbaridad y según lo hacen cada lunes. Pensando en cambiarme de host. :s

Siempre debes tener copias locales - no hay una opción muy "buena" para hacer copias de seguridad locales, pero mejor tener algo que nada.

Revisa si tienes alguna copia de contenido en WAYBACK.

En virustotal también puedes revisar si tienes infección de cara a Google u otros buscadores (en ocasiones te envían un email para que hagas limpieza si estás registrado en Webmasters Tools).

- - - Actualizado - - -

Una cosita [MENTION=43189]Johanko[/MENTION]

Si se demora mucho en hacer el escaneo es posible que esté consumiendo mucha RAM y que tu proveedor no lo soporte. En ese caso es mejor que uses algún servicio en la nube, hay algunos "antivirus" como plugins no es que sean la gran panacea, y tienen muchos falsos positivos, pero te tocará así.

Recuerda instalar algún plugin de protección, cambiar el acceso a Wordpress al login y hacer bakcups

Creo saber que está pasando con tu sitio web.

Visité tu sitio y noté que estás ustando un theme llamado VideoTube, el cual es pago, y dada la naturaleza de tu sitio, me tomo el atrevimiento de asumir que no pagaste por él, sino que lo bajaste nullified de algun sitio poco confiable, donde te dejaron descargar el theme pero con su codigo malicioso dentro del mismo.

Estoy casi seguro de que si usas otro theme (gratis o pago), solucionará tus problemas 🙂

Por cierto, esa respuesta de tu proveedor de hosting esta muy poco profesional. Si yo recibo una respuesta así, ten por seguro que busco otro hosting de inmediato.

Creo saber que está pasando con tu sitio web.

Visité tu sitio y noté que estás ustando un theme llamado VideoTube, el cual es pago, y dada la naturaleza de tu sitio, me tomo el atrevimiento de asumir que no pagaste por él, sino que lo bajaste nullified de algun sitio poco confiable, donde te dejaron descargar el theme pero con su codigo malicioso dentro del mismo.

Estoy casi seguro de que si usas otro theme (gratis o pago), solucionará tus problemas 🙂

Por cierto, esa respuesta de tu proveedor de hosting esta muy poco profesional. Si yo recibo una respuesta así, ten por seguro que busco otro hosting de inmediato.
[MENTION=397]ACiD360[/MENTION] el theme ese sí es nulled, pero llevo mas de 1 año con el y no había ningún tipo de problema y en sí no es solo ese sitio, es otro sitio que me da problemas idénticos y el otro theme no es nulled, pagué por el :sorrow:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si estuvo mucho tiempo así y ahora creo que borré algo porque me sale "Error estableciendo una conexión con la base de datos" de mal en peor, he enviado 2 tickets a hostingnice y aún no me dan respuesta.

- - - Actualizado - - -

con banahosting no tendrías ningún problema.:encouragement:

mi sitio es warez:sorrow:

Es raro lo base de datos [MENTION=43189]Johanko[/MENTION] a veces es porque estás consumiendo muchos recursos pero en este caso es posible que te hayan alterado el archivo wp-config revisa que los datos estén correctos...

Ya te comenté con quién tenías que hablar [MENTION=43189]Johanko[/MENTION]

Theme Nulled 🙁

Theme anul...🙁

Eso sí es un problema la verdad, si estás ganando dinero invierte... si un theme de pago es excesivo (como en mi caso), pues hay opciones gratis a montón...

Última edición: