Sitios y aplicaciones útiles para mejorar blogs en blogger

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, estoy en busca de arreglar un blog y no encuentro un sitio que me de explicaciones y por lo mismo que me habla de aplicaciones de ayuda/utilidades para blogger, podrían recomendarme algunos sitios?

Como es sobre blogger decidi colocarlo en esta zona, espero estar correcto.

Última edición:
Hola, te puedo recomendar dos grandes blogs que siempre consulto, y que sus dueños son muy amables a la hora de dar consejos y/o explicaciones de todo lo que tenga que ver con Blogger.
Uno es el blog de Gem@ Gem@Blog y el otro es Vagabundia son lo mejor de lo mejor! Los recomiendo ampliamente!
Suerte :top:

Vagabundia, leeeejos. Aunque ya están a un nivel bastante avanzado, pero te recomiendo visitar su índice de Blogger: Indice: Blogger : Vagabundia

Ahí está casi todo.

Ah! Y además del blog de Gema está El Escaparate que es un excelente blog, su dueño era una señora muuuy amable que siempre estaba dispuesta a responder todo tipo de consultas. Digo era, porque lamentablemente falleció hace unos meses. 🙁

depende si eres un nivel q recien empieza y quieres soluciones practicas x experiencia te digo: ciudadblogger, ahora si tienes duda y no te la responden pero igual quieres que si o si te orienten vagabundia ...

para mi esos 2 son los mejores referentes que tengo

ciudadblogger: es tremendamente practico te sorprende lo facil q te lo pone
vagabundia: es un poco mas tecnico pero es muy amable para orientarle el problema radica en que si tu estas apto para entenderlo

Vagabundia, leeeejos. Aunque ya están a un nivel bastante avanzado, pero te recomiendo visitar su índice de Blogger: Indice: Blogger : Vagabundia

Ahí está casi todo.

Ah! Y además del blog de Gema está El Escaparate que es un excelente blog, su dueño era una señora muuuy amable que siempre estaba dispuesta a responder todo tipo de consultas. Digo era, porque lamentablemente falleció hace unos meses. 🙁

Si, El Escaparate de Rosa era un muy buen blog, pero al fallecer Rosa el blog está abandonado y desactualizado, hasta le faltan las imagenes que ella misma eliminó antes de irse... y si consulta allí nadie va a responderle...

Concuerdo con knelita Vagabundia es un sitio muy bueno para empezar =D

En "El Escaparate de Rosa" siempre encontraba todo lo que necesitaba. sigue estando online pero sin las imagenes.

Me sirivieron todos, en vredad lo agradezco, ahora me queda trabajar en el proyecto!!

Pues yo te diría que pasaras por el mio, y así me hago publi...es para gente torpe o no muy avanzada en el tema, sin códigos largos o cosas muy complicadas:

El Blog para Torpes

Las otras páginas llevan mas tiempo y son más completas, pero conmigo puedes contactar cuando quieras. Suerte con tu proyecto!!

Muy bien, todos los que te han recomendado hasta el momento son los referentes de esta tematica en espanol. Te sugiero que te suscribas a todos ellos, ya que cada uno hace aportes diferentes y todos son muy buenos 🙂

Atrás