🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, está en namesiloDónde está el dominio y fecha que vence?
Cuando vence?Hola, está en namesilo
No puedes cancelar una subasta mientras estas ganando.Cancelo mi puja en la subasta.
No puedes poner en subasta un dominio que le falta un mes para expirar y no decir nada, cancelo y tengo captura de todo.No puedes cancelar una subasta mientras estas ganando.
Por ahora sigues ganando.
La fecha de expiración de un dominio es pública, no ocupa mencionarlo y si en todo caso era un dato tan importante pudiste preguntarlo. Tu puja sigue estando activa.No puedes poner en subasta un dominio que le falta un mes para expirar y no decir nada, cancelo y tengo captura de todo.
Ver el archivo adjunto 518270
Ver el archivo adjunto 518271
Error que no vuelvo a cometer, gracias por intervenirLa fecha de expiración de un dominio es pública, no ocupa mencionarlo y si en todo caso era un dato tan importante pudiste preguntarlo. Tu puja sigue estando activa.
Te amo 🥰🤣Voy a salvar al compañero jaja
Pujo con 12
Voy a salvar al compañero jaja
Pujo con 12
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?