Subasta Sito sobre Como Besar (PA39/DA37) Desde 0$ + ¡Regalo dominio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas a todos vengo a poner en subasta un blog sobre "Cómo besar" ya que lo compré y lo tengo arrumbado sin actualizar y sin nada, ya que tengo otros blogs que necesitan más cuidados y más trabajo.

CARACTERÍSTICAS DE LA SUBASTA:

URL: Aprende a cómo besar bien con los mejores trucos y consejos
Dominio alojado en: Godaddy (La transferencia a otra cuenta de Godaddy es gratis, si se transfiere a otra cuenta, los gastos van para el comprador).
Expiración del dominio: 2 de Septiembre de 2015
El dominio no está baneado de adsense, puedes comprobarlo aquí: Enlace eliminado
Ganancias: Nulas (Nunca lo moneticé)
Visitas: Nulas (No tiene analytics, pero ahora os dejo una captura de las visitas registradas en el plugin Jetpack de Wordpress)

Al ganador de la subasta le regalaré también este excelente dominio:
DESCARGAS-ANDROID.COM --> También alojado en Godaddy y expira el día: 18 de Septiembre de 2015

Visitas del blog (Según Jetpack)
Enlace eliminado

COMIENZA EN: 0$
PUJAS DE:
2$
TERMINA:
36h después de la última puja
PAGOS:
Netos por paypal. (Si se desea se puede hacer factura solo para Españoles, habría que añadir el IVA).

- - - Actualizado - - -

No se ha puesto bien la captura... esta es:
Enlace eliminado

Yo voy con 2

12$ por aca 😛7:

yo ofrezco 14 usd

Voy con 16$$

18

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Queda menos de una hora para que [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] se lleve este gran sitio + dominio con autoridad. A continuación cito a todos los que participaron en la subasta por si quieren seguir pujando:ç

12$ por aca 😛7:

yo ofrezco 14 usd

¿Alguno da 20$?

Pujo 2 dolares mas, 22 $

Parece que he ganado no???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás