Subasta Sito web de desarrollo web y sitio web de blog de videojuegos con tienda de amazon

• Autor Autor muchomasquewebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchomasquewebs

muchomasquewebs

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola:

Dejo en subasta un par de sitios web de los que me no me puedo encargar ya.

muchomasquewebs.webp

Por un lado tengo una web dedicada a la creación de sitios web y mantenimiento de páginas web con un blog bastante currado
con 77 artículos hechos a mano de una extensión media de 700/1000 palabras, de hecho tengo algunos artículos redactados que no he podido subir
por falta de tiempo que también entregaré.

El dominio cuenta con una antiguëdad desde 22 de junio de 2013.

Estas son las métricas Ahrefs:

muchomasquewebs_ahrefs.webp

Como veis tiene muy buenas métricas de enlaces, de hecho lo uso para vender reseñas en publisuites de forma que genera algunos ingresos.

Os dejo el gráfico de visitas de los 3 últimos meses:

muchomasquewebs_analytics.webp

Las visitas diarias están en torno a las 50/100 sin hacer nada pero si subís artículos y mejoráis el posicionamiento se le puede sacar mucho más. Además existe una lista de correo en Mailchimp con unas 500/600 personas más todas las redes sociales.

Os dejo las estadísticas de majestic SEO

muchomasquewebs_majestic.webp

También le puse Adsense hace poco, en el último mes casi hizo 5 euros y no están nada optimizados los anuncios, os dejo captura:

muchomasquewebs_adsense.webp

Además de estas formas de monetización también se reciben algunas peticiones de desarrollo de páginas o web o mantenimientos que he tenido que rechazar por
falta de tiempo, pero eso deja un buen dinero. La web está posicionada para ciertas palabras clave pero seguro que se puede mejorar el SEO ya que ha estado para
mantenimiento web en primera posición durante mucho tiempo. Y no están todas las palabras claves posicionadas ya que alta lopd está en top3 y de esas existen muchas
más keywords.

muchomasquewebs_posicionamiento.webp

Aunque la web está hecha en Wordpress se ha modificado el tema premium muchísimo de forma que es una web hecha a medida 100% por lo que no encontraréis un página similar
por ninguna parte ya que es única. Tiene mucho potencial pero hay que dedicarle tiempo y ese es el motivo principal de que la venda ya que alguien le puede sacar el partido que yo
no puedo.

Además en el pack incluyo un blog de videojuegos con WPAutomatic el cual añade las entradas desde blogs ingleses traduciendo y espineando el contenido con una tienda de afiliación de Amazon realizado en Wordpress con un diseño original y exclusivo.

Visitad la web aquí: Tienda online y las mejores noticias sobre videojuegos

Recibe entre 20 y 50 visitas al día pero si le cambiáis los blogs a webs españolas y espineais el contenido podréis generar mucho más tráfico ya que hice eso hace tiempo y conseguí llegar a más de 300 visitas al día.
Además podéis integrarle Adsense y algún popup para sacarle mayor rendimiento. El dominio es de Marzo de 2015 pero no tiene perfil de enlaces ni nada ya que no me dediqué a posicionarla.

Bueno espero vuestras pujas, un abrazo!

Hola, ¿Qué tan seguido te llegan peticiones para desarrollo?. ¿Haces trueque por alguna otra cosa o solo aceptas pagos?

Hola:

Depende un poco de la época. Hay veces que no llega nada y otras llegan dos peticiones de mantenimiento y alguna web o tienda.
El único trueque al que estaría dispuesto es por alguna web que generara en Adsense.

Gracias y un saludo!

Hola, genial! Es una buena oportunidad. Hay mucho trabajo ahí. Ya solo con el dominio su antigüedad y las métricas son bastante buenas.

Hola:

Hago una reducción en el precio inicial de la subasta a 800 euros.

Aprovechad la oportunidad!

- - - Actualizado - - -

Buenos me lo quiero quitar de encima cuanto antes, bajo a 600 euros.
Dadle caña que es muy buena oferta

Hola ,

Te dejo algunas cuestiones pro privado. En principio estoy interesado.

- - - Actualizado - - -

Si sigue en venta me lo quedo, hablamos por privado.

Saludos

Genial [MENTION=14521]ricky19[/MENTION] , la web es tuya!
Configuro todo y te paso los datos y una vez finalizado pasamos a calificar.

Gracias y un saludo!

Cerrada la venta con [MENTION=14521]ricky19[/MENTION], un placer!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás