Hola como van los bloqueos de perfiles de fb en los últimos dias? como están haciendo para contra-restarlo?, fakes, reales.. nadie se salva! 

Me acabas de dar una idea! es cierto lo que dices estuve viendo eso, en esos países es difícil ver casos en los que eliminen perfiles XD sabes donde venden alguna VPN privada para alguno de esos países? buscaré en google!......
Eso no lo hacen ellos como paises como Rusia, japón, china y otros tanto, allí tienen que ajustarse y no fastidiar tanto a los usuarios, que son libre de expresión y cuidado intentan algo, le desconectan la red con un simple botón.
Por lo que leí da lo mismo si usas VPN, te terminaran pillando igual de alguna manera :'(Me acabas de dar una idea! es cierto lo que dices estuve viendo eso, en esos países es difícil ver casos en los que eliminen perfiles XD sabes donde venden alguna VPN privada para alguno de esos países? buscaré en google!
Cierto, si usas VPN, pero no he probado desde China o Rusia. He leído que es difícil que deshabiliten cuentas desde esos países. probaré y luego te digo! por ahora estoy enfermo porque facebook decidió acabar de suspender todos los comentarios insertados en mis páginas...tendré que usar solo los de google :sPor lo que leí da lo mismo si usas VPN, te terminaran pillando igual de alguna manera :'(
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk