Me gustaria saber algunas sugerencias de como poder situar publicidad en los foros para así atraer mas a los usuarios a sus clicks y demás, desde hace tiempo tengo una modificación que sale un banner después del primer mensaje de cada tema, tengo la versión, 3.6.8 Gracias.
Si las plantillas footer y la otra las tengo modificas tambien , se me olvido comertarlo, de esa manera tengo banners en portada tanto arriba como abajo, lo del vB Ad Management de que trata ¿?
El vB Ad Management tiene muchas caracteristicas ,podes utilizarlo para los anuncios ordinarios como adsense, rotaciones de la bandera, o cualquier contenido en todos así como usarlo para manejar anuncios fuera de tu foro también y demas
Click Aqui para ver post en vbulletin.org (ultima version)
para no crear otro thread, ya q es del mismo tema, hago la pregunta aca: resulta q yo tengo un problema con el vb ad management... cuando pongo un banner, abajo del banner aparece un link diciendo "click here to remove the adveritisements" o algoa si, no me acuerdo porq hace tiempo lo probe, y este thread me hizo acordar alguien sabe como sacar eso q aparece?
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para no abrir otro tema a ver por ejemplo si me pudieran ayudar en como hacer con este mod para que en mi header aparezcan dos banners en la parte izquierda.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dentro de este mod o sin el mod ?
Es que quisiera que asi aparecieran de dos en dos todos los banners que tengo como patrocinadores de forma rotativa y eso ya lo he visto en algunos foros.