Situacion Financiera leve pero arriesgada

• Autor Autor Digital_services01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Digital_services01

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola chicos y chicas del foro, ok les comento resulta que hace 3 meses atras tenia una urgencia con un dinero aqui en colombia (1.000.000 COP) alrededor de 250$ como era tanta la necesidad por solventar un problema familiar di mi moto a esos prestamistas llamados gota a gota, lo hice porque en ese tiempo estaba laborando en una empresa, actualmente ya no tengo empleo y pues no es justo perder algo por tan poco, entonces queria saber si alguno de ustedes conocen un truco o si tienen algo en que les pueda colaborar de aqui al 22 de este mes para poder reunir el dinero

gracias espero de su pronta ayuda con algun trabajito

Perdiste la moto, olvidarlo.

Compañero busca resellers de cuentas de stream, canva, windows key, vpn, chatgpt eso te ayudara un poco. si le das duro puedes sacar lana.

Es buena idea bro, sino que pues quizás no se saque mucho la competencia ahora está alta, pero lo voy a intentar si, muchas gracias por el comentario bro

Tambien busca reseller de servicios de cuentas de onlyfans amigo eso lo buscan tambien mucho.

Dile que vas a trabajar de rappi, que te devuelvan la moto y si no toca.....

rappi o plomo...jeje

Aquí en el Foro no creo que puedas solventar con ese NO RECOMENDADO, busca solventar eso primero bro

Aquí en el Foro no creo que puedas solventar con ese NO RECOMENDADO, busca solventar eso primero bro
Eso dependera si el otro usuario se pone de acuerdo. No como mi caso, que ese se cree hijo de Elon Musk que le pagan $100 x hora.