SkillsGraphic dedicado a estudiantes y aficionados de diseño

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
SKillsGraphic%2BLogo.png

Buenos días amigos, he estado ausente del foro por unos días ya que estaba creando un blog dedicado al diseño gráfico que es lo que más me apasiona, este sitio esta dedicado a todas las personas que al igual que yo buscan recursos, tutoriales, o ayuda, en el mundo del diseño gráfico. sin más que decir aquí se los presento:

Enlace eliminado

Cada vez que tenga tiempo libre le agregaré nuevos contenidos (Yo se que al blog le falta arreglarlo, pero por los momentos pueden ir viendo lo que hay, ya luego lo ire arreglando de a poco)

Hola

Estupendo blog estaré al pendiente, solo falta agregar más contenido. En fin, suerte!

Saludos

Suerte con el blog... como dijeron anteriormente falta mas contenido, pero de a poco se va.. y a es mejor calidad a cantidad

Me gusta el blog, además de que me gusta mucho el diseño, espero te vaya muy bien, y lo seguiré de cerca.
Saludos!

Buen blog, me gusta :encouragement: no parce blogger

Bonito blog no me deja bajar los estilos de texto Oops !! The requested URL was not found on this server !.

suerte amigo, se mira bueno

tambien podrias modificar los post que aparecen en el Slider! estan los de defecto.. no queda bien...

tambien podrias modificar los post que aparecen en el Slider! estan los de defecto.. no queda bien...

Si, lo se amigo, pero es que no se que puedo colocar en esos espacios :S