G giulix2 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Dic 2010 Mensajes 9 27 Mar 2012 #1 Bueno como ven en la img, este skin se me achica y hace que el postbit aparezca a la derecha lo cual tendria que aparecer a la izq pero no lo hace, y no encuentro una forma de poder estirarlo.
Bueno como ven en la img, este skin se me achica y hace que el postbit aparezca a la derecha lo cual tendria que aparecer a la izq pero no lo hace, y no encuentro una forma de poder estirarlo.
D Duditas Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2006 Mensajes 811 27 Mar 2012 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Mira a ver si tu estilo tiene opción para fluid y fixed. La fluid te ensancha el foro y la fixed te lo estrecha. También puedes modificar los márgenes en las variables de estilo: admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. doc_margin doc_width
Mira a ver si tu estilo tiene opción para fluid y fixed. La fluid te ensancha el foro y la fixed te lo estrecha. También puedes modificar los márgenes en las variables de estilo: admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. doc_margin doc_width
G giulix2 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Dic 2010 Mensajes 9 27 Mar 2012 #3 Muchas gracias me fue de mucha ayuda
D Duditas Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2006 Mensajes 811 27 Mar 2012 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me alegra tremendamente. Saludos =)