P pst 9 Jun 2005 #1 Buenas necesitaria conseguir skins para esta version, si alguien es tan amable de facilitarme algo se lo agradeceria.
Buenas necesitaria conseguir skins para esta version, si alguien es tan amable de facilitarme algo se lo agradeceria.
G Galadnor 11 Jun 2005 #2 te sirven desde el 3.x.x da igual... te sirven todos... revisa el foro... le pones omitir version y listo...
te sirven desde el 3.x.x da igual... te sirven todos... revisa el foro... le pones omitir version y listo...
P pst 14 Jun 2005 #3 Muchisimas gracias, acabo de bajar algunos, y andan barbaro. Mi unica duda, el skin principal como lo cambias?
Muchisimas gracias, acabo de bajar algunos, y andan barbaro. Mi unica duda, el skin principal como lo cambias?
G Galadnor 15 Jun 2005 #4 pst dijo: Muchisimas gracias, acabo de bajar algunos, y andan barbaro. Mi unica duda, el skin principal como lo cambias? Hacer clic para expandir... En el panel de ADM, Oopciones del Foro, Opciones de Estilo y Lenguaje.... alli seleccionas el que quieras por defecto....
pst dijo: Muchisimas gracias, acabo de bajar algunos, y andan barbaro. Mi unica duda, el skin principal como lo cambias? Hacer clic para expandir... En el panel de ADM, Oopciones del Foro, Opciones de Estilo y Lenguaje.... alli seleccionas el que quieras por defecto....
G Galadnor 19 Jun 2005 #6 pst dijo: Nuevamente, muchas Gracias 🙂 funciono barbaro!!!!!!!! Hacer clic para expandir... mE DAS UN PUNTO PARA MI REPUTACION ENTONCES???
pst dijo: Nuevamente, muchas Gracias 🙂 funciono barbaro!!!!!!!! Hacer clic para expandir... mE DAS UN PUNTO PARA MI REPUTACION ENTONCES???