Skrill a paypal?

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hi cuanto cobra de comision un exchange para pasar saldo de skrill a paypal y cual monto seria el minimo, gracias por sus repsuestas 😉

Por si te sirva hay una pagina, conozco una pagina que hace Exchange de Skrill a Paypal, se llama Magnatus, en cuanto a las comisiones seria:

- Por Transferencias por montos menores a 150 USD te cobra 5 Usd o 3,4%.
- Y luego una comisión por el servicio paypal, esta varia de acuerdo al monto.

Lo maximo que podes transferir es de USD 9.700.

Podes fijarte las tarifas en Bestchange, :encouragement::encouragement:

En saldo.com.ar tenés una calculadora que te dice cuanto recibín con comisión y todo

Por si te sirva hay una pagina, conozco una pagina que hace Exchange de Skrill a Paypal, se llama Magnatus, en cuanto a las comisiones seria:

- Por Transferencias por montos menores a 150 USD te cobra 5 Usd o 3,4%.
- Y luego una comisión por el servicio paypal, esta varia de acuerdo al monto.

Lo maximo que podes transferir es de USD 9.700.

Podes fijarte las tarifas en Bestchange, :encouragement::encouragement:
Quien es la persona o página que lo hace?

Si necesitas recibo Skrill de libre disponibilidad (no fondeado con tarjeta) y envío Paypal neto por neto, me avisas cualquier cosa

Si necesitas recibo Skrill de libre disponibilidad (no fondeado con tarjeta) y envío Paypal neto por neto, me avisas cualquier cosa

Ya en un rato el usuario baneado desde el 2018 te escribe, tranquilo.

Alguien me ayuda para pagar mi menbresia de 3$ por skrill uphol etc , envio por paypal .

Hola, disculpa, me recomendaron esta página para hacer cambios de pesos argentinos a monedas electrónicas y viceversa. Leí que recibes pesos argentinos por transferencia. En ese caso a que tasa vendes los $ por PayPal/Skrill y te consulto si vendes es el saldo que llega o el saldo que envías?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás