Trabajando con Skrill en República Dominicana: Experiencias y soluciones

pitfall Siguiendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
849
Saludos betas..

estoy buscando usuarios en republica dominicana que trabajen o hayan trabajado recientemente con skrill para traer por cuenta bancaria nuestras ganancias.. el banco popular no quiere saber nada de skrill y de payoneer. logicamente tengo que seguir probando otros bancos.. pero si hay usuarios que ya lo han probado.. me ahorria abrir cuentas bancarias para probar.
es una lastima tambien que en skrill no me digan con que bancos puedo trabajar. A ver si entre todos podemos ir obteniendo informacion en base a nuestras experiencias. Gracias.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
[MENTION=110006]pitfall[/MENTION] el problema de Skrill es que se maneja mucho lavado de dinero, yo diría que está cerca de que le pase lo mismo que a Payza pero bueno eso hay que dejárselo al tiempo. PayPal siempre será la mejor opción o crear una cuenta bancaria con netspend o Payoneer. Y con respecto a Payoneer, ni siquiera tiene que tener relación alguna a Banco Popular Dominicano, para ello te dan tu tarjeta con la que puedes retirar dinero vía ATH en lo que te suelen quitar por transacción entre 1 y/o 3 dólares al menos en Banco del Progreso.
 

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
849
[MENTION=110006]pitfall[/MENTION] el problema de Skrill es que se maneja mucho lavado de dinero, yo diría que está cerca de que le pase lo mismo que a Payza pero bueno eso hay que dejárselo al tiempo. PayPal siempre será la mejor opción o crear una cuenta bancaria con netspend o Payoneer. Y con respecto a Payoneer, ni siquiera tiene que tener relación alguna a Banco Popular Dominicano, para ello te dan tu tarjeta con la que puedes retirar dinero vía ATH en lo que te suelen quitar por transacción entre 1 y/o 3 dólares al menos en Banco del Progreso.

me parece perfecto lo que dices.. no he probado el banco del progreso para retirar.. sera el proximo que probare.. pero a veces segun los negocios te ves obligado a trabajar con procesadores que no te gustan.. en este caso skrill.. me encantaria trabajarlo todo por paypal.. pero de momento no es posible.. se que skrill esta en el punto de mira.. pero es que payoneer tambien esta mal visto aqui..
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Quien dijo que Skrill estan en la mira de quien ? Es uno de los mejores Wallets todavia y regulado por FCA
 

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
849
Actualizo la informacion para los usuarios dominicanos que normalmente no se expresan mucho... pero bueno.. He podido transferir desde skrill al banco de reservas perfectamente.
 

JavGar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
247
Actualizo la informacion para los usuarios dominicanos que normalmente no se expresan mucho... pero bueno.. He podido transferir desde skrill al banco de reservas perfectamente.


Saludos, como lo has hecho, le pones el numero de cuenta sin todos los DÍGITOS osea sin poner la cuenta regional completa (IBAN)... solo el numero de cuenta? osea el numero de cuentas y ya? me puedes explicar por favor.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.459
Actualizo la informacion para los usuarios dominicanos que normalmente no se expresan mucho... pero bueno.. He podido transferir desde skrill al banco de reservas perfectamente.
Eso te iba a decir que se puede en el bank reservas ya que yo retiro todas las semanas por ahi. Me alegro!
 

JavGar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
247
Eso te iba a decir que se puede en el bank reservas ya que yo retiro todas las semanas por ahi. Me alegro!


Gracias muy bien, solo puse mi numero de cuenta y el swift del BANRESERVAS y lo acepto. No me permitió poner el numero de cuenta regional (IBAN) así que solo coloque la cuenta. Espero no de problemas, en cuanto días se hace efectivo?


Gracias de ante mano.
 

JavGar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
247
Qué tal sobre el coste de comisiones por transferencia e intercambio de divisas?


mejor olvida eso, si tienes dinero en skrill trata de pasarlo a paypal con un exchange y retirarlo en el banco popular asociando tu cuenta de paypal.

Para explicarte mejor, hice una prueba... Retire US$ 50 de mi skrill a banco de reservas, duro 3 dias en llegar, el banco me debito RD$399 pesos por recibir el dinero y a la taza que le dio su gana, en total pude retirar solo RD$ 1230 peso...entre comision y demas se roban la mitad del dinero el banco!!!
 

Francybel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2020
Mensajes
2
mejor olvida eso, si tienes dinero en skrill trata de pasarlo a paypal con un exchange y retirarlo en el banco popular asociando tu cuenta de paypal.

Para explicarte mejor, hice una prueba... Retire US$ 50 de mi skrill a banco de reservas, duro 3 dias en llegar, el banco me debito RD$399 pesos por recibir el dinero y a la taza que le dio su gana, en total pude retirar solo RD$ 1230 peso...entre comision y demas se roban la mitad del dinero el banco!!!


Gracias por tomar tiempo en responder Jav.
Lamento no haber esperado a que me respondieras, pues ayer hice la prueba con 120usd. Ya Skrill me cobró 6usd por la transferencia y aún no llegan al banco.

Estaba pensando en si aperturando una cuenta en USD o en Euros, Skrill ni el banco cobran las comisiones por cambio de divisas, pero no me queda claro.

De todos modos, con lo que me acabas de sugerir, es lo que haré. Pasarlo a Paypal.
Mil gracias.
 

roberto888

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2020
Mensajes
1
mejor olvida eso, si tienes dinero en skrill trata de pasarlo a paypal con un exchange y retirarlo en el banco popular asociando tu cuenta de paypal.

Para explicarte mejor, hice una prueba... Retire US$ 50 de mi skrill a banco de reservas, duro 3 dias en llegar, el banco me debito RD$399 pesos por recibir el dinero y a la taza que le dio su gana, en total pude retirar solo RD$ 1230 peso...entre comision y demas se roban la mitad del dinero el banco!!!
Gracias por tomar tiempo en responder Jav.
Lamento no haber esperado a que me respondieras, pues ayer hice la prueba con 120usd. Ya Skrill me cobró 6usd por la transferencia y aún no llegan al banco.

Estaba pensando en si aperturando una cuenta en USD o en Euros, Skrill ni el banco cobran las comisiones por cambio de divisas, pero no me queda claro.

De todos modos, con lo que me acabas de sugerir, es lo que haré. Pasarlo a Paypal.
Mil gracias.
saludos.....creo que me meti en un lio .....debo retirar dinero de skrill y leo aqui que banreservas no es una buena opcion....podrian explicarme como pasarlo a paypal y que exchanger me recomendarian
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de skrill puedes retirar a payonner no ?
 

xanderg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1
Me pregunto cuál fue la diferencia? ya que es una comisión por pasarlo a airtm, PayPal cobra comisión por recibirlo y también cobra para enviarlo al banco. De skrill al banco es solo una transferencia, me pregunto cual sale mejor y si lo que cobra el banco es un % fijo por ejemplo $50 por transacciones internacionales o cómo funciona...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba