Comisiones excesivas en Skrill para transacciones pequeñas

B3T0 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Buenas queridos amigos del foro. Quiero hacer una transacción en Skrill de 10$, pero por ese monto tiene de comisión 33,00$. Me parece exagerado, es la primera vez que uso Skrill y tengo mi cuenta verificada. Estoy haciendo algo mal?

1580948673798.png
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
de que pais eres, a mi me cobra 0.55 por ese monto
 

joelc5610

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual me cobra 0.55 por ese monto.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que hacer un deposito desde uno de sus medios, creo solo validan si es tarjeta para que no te cobren esa tarifa.
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Yo soy de Venezuela. Iba a contactar al soporte por llamada de skype, pero a esta hora no están disponibles. Me parece raro de verdad esa comisión.
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Tienes que hacer un deposito desde uno de sus medios, creo solo validan si es tarjeta para que no te cobren esa tarifa.
Si hago eso, después en todas las transacciones no me cobraran ese fee?
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy de Venezuela. Iba a contactar al soporte por llamada de skype, pero a esta hora no están disponibles. Me parece raro de verdad esa comisión.

A dónde vas a enviar?
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso solo pasa en cuentas nuevas que no han recibido pagos , y esa comisión exagerada es solo una vez , ya luego te cobran lo normal
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hago eso, después en todas las transacciones no me cobraran ese fee?

Asi es, al menos yo he depositado desde tarjeta y no me cobraron fees o bueno la clasica, 1% creo o x ahi
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
250 y solo 5 dolares de fee..
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Tienes que depositar amigo, al depositar con un metodo de pago valido (Más que todo tarjeta que es la opcion mas comun que deberia darte en Venezuela) asi sea $1 que deposites, ya bajas esas comisiones.

Además eso lo pagas solo 1 vez si no depositas, si depositas todas las demás seran 1.45% de comision.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
Disculpen la pregunta fuera de lugar, pero intento recuperar la contraseña de Skrill y no me llega el e-mail de recuperacion a mi correo, alguno sabe un método de contacto directo?
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Amigos esto no es nada raro, a mi me paso. Lo que sucede es lo siguiente: skrill cuando te creas una cuenta nueva te cobrara esa comisión de tasa única para poder gozar de su pequeña comisión que es del 1.45% creo.

Bueno en fin, que pasa, como es una cuenta nueva lo mas probable es que se deberá pagar la tasa única superior que son; el 20% mas 30 euros. Algo así es la cosa, y por eso los montos de comisión normalmente son de 30$ en adelante. (a mi me estaban quitando 33.03$)

Si no deseas @iBeto pagar esa comisión deberás hacer un deposito con tarjeta, pero como en Venezuela eso es prácticamente imposible pues deberás si o si regalarles ese dinero a skrill. En mi caso contacte con un usuario que me consiguió una tarjeta de Perú y tampoco pude depositar, me bloquearon esa opcion y las de deposito con neteller y btc.

La única solución para no pagar esos 33,03$ que me estaban cobrando, fue utilizar la cuenta de Global Payment Service que te brinda Payoneer de euros, la registre en skrill y solo gaste 6$ de comision. Llego mi dinero al momento jejeje.

Jajajaja para un vivo como skrill salio otro mas vivo. @iBeto
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Amigos esto no es nada raro, a mi me paso. Lo que sucede es lo siguiente: skrill cuando te creas una cuenta nueva te cobrara esa comisión de tasa única para poder gozar de su pequeña comisión que es del 1.45% creo.

Bueno en fin, que pasa, como es una cuenta nueva lo mas probable es que se deberá pagar la tasa única superior que son; el 20% mas 30 euros. Algo así es la cosa, y por eso los montos de comisión normalmente son de 30$ en adelante. (a mi me estaban quitando 33.03$)

Si no deseas @iBeto pagar esa comisión deberás hacer un deposito con tarjeta, pero como en Venezuela eso es prácticamente imposible pues deberás si o si regalarles ese dinero a skrill. En mi caso contacte con un usuario que me consiguió una tarjeta de Perú y tampoco pude depositar, me bloquearon esa opcion y las de deposito con neteller y btc.

La única solución para no pagar esos 33,03$ que me estaban cobrando, fue utilizar la cuenta de Global Payment Service que te brinda Payoneer de euros, la registre en skrill y solo gaste 6$ de comision. Llego mi dinero al momento jejeje.

Jajajaja para un vivo como skrill salio otro mas vivo. @iBeto
No sabía esa de Payoneer, lo voy a intentar. Porque regalar esos más de 30$ a Skrill solo porque sí no me parece buena idea. Muchas gracias bro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba