Skrill o Neteller para depósitos de apuestas: ¿Cuál debería elegir?

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos del foro :encouragement:

Tengo una duda, quiero depositar dinero en una pagina de apuestas y los métodos que aceptan para mi país es Neteller y Skrill, y quisiera saber cual de los dos me recomiendan, ya que no tengo cuenta en ninguno de ambos...

Yo tengo el dinero en Paypal, por lo que contrataría un exchanger que me envié el dinero a alguna de las dos empresas que mencione, pero no tengo ni idea si me puedan bloquear la cuenta o algo por ser nueva... Obviamente la registraría con todos mis datos legales

Saludos, espero su ayuda!

Skrill es mejor jeje que todas..

Yo uso Skrill, me da más seguridad que neteller...

Aparte de saber sobre la pregunta de éste tema..
alguien sabe si un pago de un tercero puede servir para la verificación de Skrill?
Ya que pide eso de recargar para verificar Skrill.

Saben si en Skrill ocurren limitaciones o algo parecido como en Paypal?

La verdad que no se con exactitud, nunca he leído sobre Skrill limitado; siempre y cuando tengas todos tus documentos reales creo que no hay problema, tienen limitaciones en cuanto a los depósitos y retiro, que si no me equivoco son 1.000 Dolares, pero hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ellos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156153]Noeber8978[/MENTION] De esa manera verifique mi cuenta, use los servicios de un exchanger de qui del foro y me funciono... no se si eso habrá cambiado

Última edición:
La verdad que no se con exactitud, nunca he leído sobre Skrill limitado; siempre y cuando tengas todos tus documentos reales creo que no hay problema, tienen limitaciones en cuanto a los depósitos y retiro, que si no me equivoco son 1.000 Dolares, pero hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ellos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=156153]Noeber8978[/MENTION] De esa manera verifique mi cuenta, use los servicios de un exchanger de qui del foro y me funciono... no se si eso habrá cambiado

Muchas gracias por la info. Espero no haya limites así como payoneer del monto mínimo.

Saben si en Skrill ocurren limitaciones o algo parecido como en Paypal?

Skrill es mejor men, en cuanto a las limitaciones en los términos y condiciones algo así dice algo referente a eso o en las preguntas no me acuerdo bien, hace un tiempo los leí todos, pero no me acuerdo en que parte decía algo al respecto, creo que entre cuentas personales cuando alguien hace un pago no pasa nada y no tiene derecho a reclamar algo así, pero si es cuenta de empresas si puede reclamar por mal servicio creo, busca bien en los términos de uso, pagos y demás y ellos responden eso.

Skrill tiene muchas mas formas de ser recargado y formas de retirar, la verdad lo veo como buena opción.

Última edición:
Sin problemas con neteller o skrill y soporte responden en 24 horas. 0 limitaciones, no joden tanto, ojala algun dia todos los utilicen y sus fees es del 1.5% nomas no 6% como los limitadores estafadores de paypal.
Ademas permite retiro a bancos de tu pais gran variedad y tiene tarjetas fisicas para algunos paises de latinoamerica, si para algunos ya lo quitaron, para la mayoria como en paises como uruguay aun esta disponible la tarjeta fisica. saludos.

Para casas de apuestas siempre uso SKRILL

Se que de Skrill se puede enviar saldo a una Cuenta Bancaria de Colombia, aunque no estoy claro si Neteller permite lo mismo, si alguien lo sabe agradezco su aporte.

Saludos colega.

Definitivamente mi recomendación es Skrill llevo mas de 3 años utilizandolo sin ningun problema, cero limitaciones o bloqueos , lo unico es cuando superas un limite de saldo mensual o general que ellos colocan ahi mismo te piden verificar tu información , pero no hay problema con ello , la atención es de primera mano :encouragement:

ambos son de la misma empresa (paysafe) tambien puedes mover el dinero entre neteller y skrill sin necesidad de exchanges.

Yo siempre he utilizado Paypal y Skrill y la verdad es que me quedo por goleada con Skrill

Skrill es lo mejor, neteller si son mas complicados y te bloquean la cuenta si no verificas con documento de identidad, en cmabio en skrill puedes moverte sin verifiicar, y sus comisiones son casi nulas

Atrás