¿Skrill o Neteller? Recomendaciones y comparaciones

• Autor Autor Roger1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roger1990

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas necesito crear una cuenta en uno de estos 2 monederos para recibir pagos de una persona que no cuenta con paypal:
1) Cual de los 2 me recomiendan?
2) Cual cobra menos comisiones?
3) Alguno de los 2 tiene una tarifa anual como payoneer?
4) Cual se asemeja más a paypal?
5) Alguno tiene restricciones o dificultades para registrarse?

Me interesaría solo recibir los pagos en $, para luego vendérselos algún a exchanger o pasarlos a paypal.

Skrill o neteller pueden funcionar como paypal, el que te envia tambien debe tener una cuenta

Yo te recomendaria Neteller ya que lo usado antes hace mucho tiempo, no recuerdo muy bien las comisiones, pero no creo que se han muy altas y estoy seguro de que este te funcionara... PD: Nunca antes habia escuchado de Skrill:encouragement:

Cualquiera de los dos te sirve, son de la misma empresa, aunque skrill es un poco menos estricto

Te respondo algunas de tus preguntas:

Skrill por ser menos estricto como ya mencionaron...

Ambos cobran la misma comisión: 1.90% (mínimo 20)

No.

Yo te recomendaria Neteller, lo unico malo que piden muchas verificaciones

Si estás en América Latina acaban de suspender ambas tarjetas para esta zona [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION]

Te respondo algunas de tus preguntas:

Skrill por ser menos estricto como ya mencionaron...

Ambos cobran la misma comisión: 1.90% (mínimo 20)

No.
Gracias por la info. La tarjeta que ellos proveen es necesaria como payoneer o puedo usar la cuenta sin necesidad de tarjeta?

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Si estás en América Latina acaban de suspender ambas tarjetas para esta zona [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION]
Pero la tarjeta es necesaria para usar la cuenta como en payoneer? Solo me interesa recibir los pagos y hacer excharger a PayPal o Bolívares.

Gracias por la info. La tarjeta que ellos proveen es necesaria como payoneer o puedo usar la cuenta sin necesidad de tarjeta?

Sí, puedes usar la cuenta independientemente de la tarjeta sin ningún problema. Yo tengo una cuenta y tengo movimientos y no he tenido incovenientes...

Pero la tarjeta es necesaria para usar la cuenta como en payoneer? Solo me interesa recibir los pagos y hacer excharger a PayPal o Bolívares.

No es necesaria la tarjeta,

Lo que si con el tiempo te van a pedir, Documentos de identificacion, domicilio y sustento del dinero si ven que recibes muchos pagos. La probabilidad que te pidan eso es menos a comparación de neteller

Ok, muchas gracias a todos por la información. Me he decidido por Skrill!

Ambos procesadores han pasado a un segundo plano en muchos países latinos, por la eliminación de sus VCC. Ambos cobran 1.9% de comisión al enviar dinero.

Ambos procesadores han pasado a un segundo plano en muchos países latinos, por la eliminación de sus VCC. Ambos cobran 1.9% de comisión al enviar dinero.

Incorrecto!!!

Neteller cobra 1.9% y a movil 2%

Skrill sigue cobrando 1%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Incorrecto!!!

Neteller cobra 1.9% y a movil 2%

Skrill sigue cobrando 1%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una imagen habla mas que mil palabras.

f326c19a8ea79c6d5e4fea9776b5617eo.png

Una imagen habla mas que mil palabras.

Asi es, una imagen vale que mil palabras:

FullSizeRender(1).webp

A mi siempre me cobran 1%, tal vez sea por la antiguedad de la cuenta o tal vez porque es bussines!!!... Mejor no pregunto porque tal vez me suban a 1.9% jajajajaa

saludos

Última edición:
[MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] me están estafando :grumpy: