Problemas al transferir dinero en Skrill con cuenta verificada

Elluveite Seguir

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
168
Saludos, tengo problemas con mi cuenta Skrill ya tiene 2 meses aprox que fue creada y esta verificada con documentos.
Recibí dinero allí pero cuando voy a transferir a otra cuenta de skrill me dice que

"No tiene bastante dinero para cubrir la comisión de 20.00%"
Su comisión sera de 1.45% (Mínimo 0.50 U.S. Dollar) Si primero realiza un deposito con su cuenta bancaria o tarjeta.

Pues ingrese una tarjeta VCC a ver si ya me deja transferir pero no. La cuenta me agarra la tarjeta pero en el ultimo paso para poner el CVV me tira error, sigo intentando y me sigue tirando error

Contacto atención al cliente pero no veo solución. Puede que yo este haciendo algo mal, alguna sugerencia?

WhatsApp Image 2020-04-02 at 7.02.09 PM.jpeg


WhatsApp Image 2020-04-02 at 7.02.11 PM.jpeg
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso pasa con las cuentas nuevas , has un depósito con tu tarjeta real y verás que se soluciona
 

Elluveite

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
168
eso pasa con las cuentas nuevas , has un depósito con tu tarjeta real y verás que se soluciona

Ese es el problema que no tengo una tarjeta real, solo ingrese una VCC virtual me encuentro en Venezuela y pues acá no hay manera de vincularlo a un banco
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
No deposites con MASTERCARD porque no podras sacar ese dinero depositado despues a una persona, tendras que depositarlo a una empresa.

Te recomiendo que busques alguien en el foro que te venda una tarjeta visa virtual con saldo de esa forma poderlo hacerlo.
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Podrias mostrar una captura de las opciones de deposito que tienes? a ver si hay alguna otra forma e intentar ayudarte.
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Nada, la unica opcion que tienes es la que te comente antes, buscar alguien que te venda una tarjeta visa virtual con saldo, con depositar asi sea $1 te sirve.

Con una mastercard tambien puedes pero tienes que saber que el dinero que deposites con mastercard no vas a poder enviarlo a otra persona solo a empresas registradas a skrill.
 

Elluveite

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
168
Nada, la unica opcion que tienes es la que te comente antes, buscar alguien que te venda una tarjeta visa virtual con saldo, con depositar asi sea $1 te sirve.

Con una mastercard tambien puedes pero tienes que saber que el dinero que deposites con mastercard no vas a poder enviarlo a otra persona solo a empresas registradas a skrill.

Perfecto, puede ser cualquier tarjeta? así como las que usan para verificar paypal? pero visa correcto?
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
tiene que tener por lo menos $1 de saldo.

Si debe servir la que usan para verificar paypal.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
para transferir a otra cuenta skrill no se necesita tarjeta
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
para transferir a otra cuenta skrill no se necesita tarjeta

No entendiste, al ser una cuenta nueva le estan cobrando una comision del 20%, imagina querer enviar $30 y que te quiten $17 (porque creo que es lo minimo que quitan) ya despues pasa a 1.45%, pero claro si ella quiere ahorrarse pagar eso por primera vez tiene que depositar.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como es nueva bro debes hacer un ingreso con tu tarjeta real tal vez esas vcc no funcionen en skrill
 

Ddouble.art

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
134
Saludos, tengo problemas con mi cuenta Skrill ya tiene 2 meses aprox que fue creada y esta verificada con documentos.
Recibí dinero allí pero cuando voy a transferir a otra cuenta de skrill me dice que

"No tiene bastante dinero para cubrir la comisión de 20.00%"
Su comisión sera de 1.45% (Mínimo 0.50 U.S. Dollar) Si primero realiza un deposito con su cuenta bancaria o tarjeta.

Pues ingrese una tarjeta VCC a ver si ya me deja transferir pero no. La cuenta me agarra la tarjeta pero en el ultimo paso para poner el CVV me tira error, sigo intentando y me sigue tirando error

Contacto atención al cliente pero no veo solución. Puede que yo este haciendo algo mal, alguna sugerencia?

Ver el archivo adjunto 234429

Ver el archivo adjunto 234430
Hola, tuve el mismo problema. Cree mi cuenta para recibir pago de un trabajo freelancer. Y cuando quise vender el saldo no pude porque no podía enviar el dinero a otro usuario. Me daba el mismo mensaje de error. Mi solución fue comprar cripto. Con mi saldo, compre 20$ en cripto, no recuerdo cuál. Una vez los tuve en cripto. Ubique un comprador de skrill y de esa manera si pude enviarle el saldo. El comprador luego convirtió los cripto a dólar y lo que le llegó luego de las comisiones fue lo que me pago.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba