¿Puedo usar Skrill como alternativa a PayPal en mi sitio web?

v0rix Siguiendo

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
402
Hola, estoy pensando salir de PayPal definitivamente porque es un desastre tras otro. Les cuento mi necesidad para saber si Skrill me sirve:

Yo tengo un sitio en donde tenia la botonera de PayPal, que seleccionaban un item de un select y los enviaba directamente al checkout donde ponian los datos de la tarjeta y en cuestión de segundos hacían el pago. Con Skrill puedo hacer esto mismo? Son muy exigentes con el tema de la documentación o limitaciones? (Aclaro que son cuentas falsas las que uso, no voy a poner datos reales).

Saludos!
 

cochochenko

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
429
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Skrillex puede dártelo pero después de aprobar una cuenta de Development
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Skrillex puede dártelo pero después de aprobar una cuenta de Development

Skrillex no es un artista? XD
[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] te recomiendo que te plantees Stripe
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Pero PayPal para cobrar directamente de comercios se sabe que no lo admitirá así como así, lo de la facturación y todo es complicado. Nunca he hecho eso con PayPal.

Respondiendo a tu pregunta sobre Skrill, no creo que sirva como receptor de pago digital, tal vez me equivoque pero lo conozco como un ewallet no como receptor de pagos online.
 

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
402
Skrillex no es un artista? XD
[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] te recomiendo que te plantees Stripe

Vi como es Stripe porque lo use para hacer algunas páginas, pero me parece demasiado formal y si o sí tenes que validar tu cuenta con datos reales (corregime si no me equivoco). Yo lo que necesito es algo como PayPal, que pones cualquier dato, una VCC y ya empiezas a cobrar con la cuenta.
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Vi como es Stripe porque lo use para hacer algunas páginas, pero me parece demasiado formal y si o sí tenes que validar tu cuenta con datos reales (corregime si no me equivoco). Yo lo que necesito es algo como PayPal, que pones cualquier dato, una VCC y ya empiezas a cobrar con la cuenta.

Si es más formal.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Vi como es Stripe porque lo use para hacer algunas páginas, pero me parece demasiado formal y si o sí tenes que validar tu cuenta con datos reales (corregime si no me equivoco). Yo lo que necesito es algo como PayPal, que pones cualquier dato, una VCC y ya empiezas a cobrar con la cuenta.

Probaste a 2checkout.com?
 

Seoagente

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ciertamente paypal aunque es una de las formas de pago mas usadas, también es muy complicado, y es mas que frustrante cuando bloquean o limitan una cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba