Venta Skrill verificada con movimientos 👏

• Autor Autor Hiromaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Se vende una cuenta de Skrill totalmente verificada con movimientos desde el día 1 de Octubre del año pasado (2021), tiene disponibilidad de comerciar con Cryptos, y creación de una tarjeta virtual de la marca Mastercard (admite pagos en Contactless en tiendas físicas). Algunas pruebas de la misma:

También se incluye:

- Documento de identidad con validez hasta 2024, factura bancaria del verificante y foto selfie.

NOTA: Acepto pagos con criptomonedas, Skrill mismo, Revolut, transferencia bancaria y pago con tarjeta. Se admite intermediario del foro.

Adjuntos

• 1642530776798.webp
    57,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Tiene límite de creación de las tarjetas virtuales??

Tiene límite de creación de las tarjetas virtuales??
La primera solicitada, que es la que tiene actualmente, es gratis.

Las futuras tarjetas que se pidan, se le debitaría 2,5$ como anuncia en las Preguntas Frecuentes de la página de Skrill

Si Tienes una de Zelle Verificada te la compro!!

Aún en disponibilidad.

La puedo abrir en ip peru?. o tengo que cambiar la IP

La puedo abrir en ip peru?. o tengo que cambiar la IP
Puede tener acceso a la cuenta desde otro país sin problemas. Procura en las primeras 24h de no realizar pagos superiores a 50$. Después de ese breve período, se acostumbrará la localización que usted se encuentre.

Le recomendaría que iniciase sesión desde la app de Google Play.

cusndo dices que se puede usar con btc te refieres a que puedo enviar saldo de skrill a btc (a una wallet ajena)?

cusndo dices que se puede usar con btc te refieres a que puedo enviar saldo de skrill a btc (a una wallet ajena)?
De Skrill a Skrill por cripto, pero he intentado a una wallet ajena y no fue posible mi estimado. Lo lamento.

La comprare, pago por skrill

Pago enviado

Vendido al usuario @DarG . Información otorgada como era requerida. En espera de calificación y cierre del tema.

Todo correcto. Cuenta recibida y probada 🙌

Procedo a cerrar el tema. Agradezco su satisfacción @DarG 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.