Skylium.com p2h Host gratuito pago con post

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os traigo este host de pago por post en el foro. Ami la verdad es que me parece que esta bastante bien.
Os dejo aqui lo que ofrece esta pagina:

Espacio de Disco (MB) 2048 (2GB)
Ancho de Banda (MB) 20480 (20GB)
Cuentas FTP ILIMITADAS
Cuentas de Email ILIMITADAS
Base de Datos ILIMITADAS
Sub-Dominios ILIMITADOS
Dominios Apuntados ILIMITADOS
Dominios Adicionales ILIMITADOS

CPANEL 11

web: Enlace eliminado

Pedir host: Enlace eliminado

Foro: foro.skylium.com

20 posts requeridos para ordenar
20 posts al mes

Lo veo muy costoso 20 Posts por 1 mes, mejor haces 20 Posts para usuarios de ForoBeta que los necesiten y te puedes ganar como mínimo $30 US con lo que puedes pagar 3 meses de Hostgator xD

Lo veo muy costoso 20 Posts por 1 mes, mejor haces 20 Posts para usuarios de ForoBeta que los necesiten y te puedes ganar como mínimo $30 US con lo que puedes pagar 3 meses de Hostgator xD
Yo pensé lo mismo. Y si los post son de buena calidad seguro sacas mucho mas de 30.

Si quieres que este servicio que ofreces tenga éxito, pide menos post, como dice SoloNegocios, haciendo 20 post y vendiéndolos aca ganas mas y pagas mas meses de Hostings.

En esos foros de P2H no deben ser post originales, propagan mucho copy&paste, otra cosa que note es que como se les ocurre anunciar otro host en su index...

Coupons - Cupones | Hostgator Julio 2011

Muy mal

Los host con post nunca llegan nada bueno y terminan desapareciendo muy rapido...

casi dos años después de los comentarios Skylium se convirtió en uno de los mejores hosting gratuitos que hay en internet....

Segun yo no son post, son simplemente comentarios 🙂

Después de 3 años, siguen sin parecerme buenos, te arriesgas muchisimo a parte, al estar en host de este tipo, ejemplo con Donkiehost...

Prefiero pagar unos euros, y tener algo seguro.

Después de 3 años, siguen sin parecerme buenos, te arriesgas muchisimo a parte, al estar en host de este tipo, ejemplo con Donkiehost...

Prefiero pagar unos euros, y tener algo seguro.

Yo llevo mucho tiempo con ellos empeze con su P2H y de ahi me cambie a su host premium
y son los mejores en soporte y el host nunca se cae y anda rapido

A mi sigue sin gustarme, prefiero empresas registradas, eso no tiene ni numero telefono, direcciones, nada de nada.
Mañana la cierran y se tienen que joder todos quieran o no, con perdon de la palabra.

Saludos.

Tengo entendido que a lo que se refieren es a comentarios en los foros... nada más... no andar haciendose el redactor... y sobrevivió el host verdad? para los que decian que NO... jaja