Skype web disponible para todos en versión beta

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Disponible la version web no es necesario tener skype on o sincronizado solo entra te logeas y disfrutas aun esta en beta pero ahora esta para que lo pruebe todo el mundo

les dejo el link para que vean

https://web.skype.com/

mmmm, pues yo no conozco otro que no sea ese, jajajajajaja.

Siempre he usado ese y la app para mi cel, a poco existe otro???

Saludos

mmmm, pues yo no conozco otro que no sea ese, jajajajajaja.

Siempre he usado ese y la app para mi cel, a poco existe otro???

Saludos

estaba hace tiempo la web pero no activa para todos o estaba para ciertos usuarios ahora esta disponible

estaba hace tiempo la web pero no activa para todos o estaba para ciertos usuarios ahora esta disponible

Gracias por la respuesta bro, la verdad no lo sabia, yo siempre he usado skype en mi pc desde ahi.

Disculpa pero sigo con la pregunta, existe otro skype??? por ejemplo tú como lo usas???

Saludos 😛8:😛8:😛8:

Gracias por la respuesta bro, la verdad no lo sabia, yo siempre he usado skype en mi pc desde ahi.

Disculpa pero sigo con la pregunta, existe otro skype??? por ejemplo tú como lo usas???

Saludos 😛8:😛8:😛8:

en skype esta el normal (este uso y con el tablet)
el que esta incluido con win 10
el de telefono o tablet
y el web

interesante man no conocia q se podia entrar x web

en skype esta el normal (este uso y con el tablet)
el que esta incluido con win 10
el de telefono o tablet
y el web

Gracias amigo, me has iluminado, jejejejeje. Yo nada mas conocia el web y la app que uso en mi cel (que por cierto como come memoria) el win 10 lo desinstalé, pero si lo llegue a ver ahi. Ahora uso Ubuntu.

Saludos

interesante, al igual que el whatsapp que tiene su entorno web 🙂

Muy interesante jeje!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Gracias amigo, me has iluminado, jejejejeje. Yo nada mas conocia el web y la app que uso en mi cel (que por cierto como come memoria) el win 10 lo desinstalé, pero si lo llegue a ver ahi. Ahora uso Ubuntu.

Saludos

jajaja enserio Windows 10 trae skype? yo ni en cuenta 😱 quizás lo empiece a usar porque muchos me piden skype

Tiene varios meses disponible, gracias :welcoming:

Ya lo probé y para ser beta funciona muy bien :encouragement:

Que bien ! Gracias !!