SkypeCPA Gana dinero con CPA

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, en esta ocacion les vengo a traer un miniscript de oferta CPA Skype.

Captura (No Dejo Demo Porque lo pueden copiar)

138c1328eea3882f639430714dd2c3db.gif

[video=youtube;sX_C_TsTbv0]https://www.youtube.com/watch?v=sX_C_TsTbv0&feature=youtu.be[/video]

al entrar a la web sale una notificacion tipo Skype y al dar click mandara a la oferta CPA, saldra nombre y texto aletorariamente en cual se configura desde el archivo de configuracion, la notificacion dura 2.5 segundos, esto se puede configurar desde el archivo.

Sirve para Oferta CPA.

En el Zip dejo un archivo con instrucciones.

PD:esta prohibido la reventa, en caso de que se encuentre que haya revendido, se calificara negativo.

Pago Via Paypal.
Precio: 10$ neto ni mas ni menos.

Última edición:
es un Skype Notificacion, al entrar a tu web saldra una notificacion tipo Skype, saldra con nombre y texto aletorario que tu deses, y a la persona da click lo mandara a tu oferta CPA.

- - - Actualizado - - -

no hay servicio de prueba por review.

Es un Plugin AUTOADMINSITRABLE, DINÁMICO Y EN ESPAÑOL???

Es un Plugin AUTOADMINSITRABLE, DINÁMICO Y EN ESPAÑOL???

esta hecho en php desde el archivo configuracion podras configurar cual nombre y texto saldra en cada notificacion, y configurar el link que llevara a la oferta CPA, despues de 2.5 segundos la notificacion desaparece.

la notificacion podras ponerla en el idioma que tu deses, ya que en el configuracion puedes poner el texto en el idioma que quieras.

esta hecho en php desde el archivo configuracion podras configurar cual nombre y texto saldra en cada notificacion, y configurar el link que llevara a la oferta CPA, despues de 2.5 segundos la notificacion desaparece.

la notificacion podras ponerla en el idioma que tu deses, ya que en el configuracion puedes poner el texto en el idioma que quieras.

¡Ah! yo pensé que era auto-administrable, con un panel, solo para colocar el link de la campaña... Sin necesidad de entrar a filezilla

¡Ah! yo pensé que era auto-administrable, con un panel, solo para colocar el link de la campaña... Sin necesidad de entrar a filezilla

pero es algo facil solo editar el archivo configuracion y poner el link de la campaña, saludos.

Acabo de comprarlo, Mañana estare pasando a dejar los resultados, espero que sean buenos, se ve buena la landing :encouragement:

Acabo de comprarlo, Mañana estare pasando a dejar los resultados, espero que sean buenos, se ve buena la landing :encouragement:

Me avisas como te va con los resultados, estoy animado a comprar este bot.

Despues de haberlo instalado y hacer un poco de spam, abri mi panel de mobideas esta fue mi cara -----> 😱 :greedy_dollars::welcoming::drunk: 😱 😱 😱

RqRaxSt.png

En resumen script recomendando al 100%

Despues de haberlo instalado y hacer un poco de spam, abri mi panel de mobideas esta fue mi cara -----> 😱 :greedy_dollars::welcoming::drunk: 😱 😱 😱

RqRaxSt.png

En resumen script recomendando al 100%

¿100% real no fake? Se ve bueno, éxitos♥

- - - Actualizado - - -

Acabo de enviar el dinero, esperando el script para pasar a calificar 😀

Se ve buena, me estoy animando a comprarla. De todo modos tiene un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás