🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo muy bien, ¿agrega gente al azar?
Hay servicio de prueba x review?
es un Skype Notificacion, al entrar a tu web saldra una notificacion tipo Skype, saldra con nombre y texto aletorario que tu deses, y a la persona da click lo mandara a tu oferta CPA.
- - - Actualizado - - -
no hay servicio de prueba por review.
Es un Plugin AUTOADMINSITRABLE, DINÁMICO Y EN ESPAÑOL???
esta hecho en php desde el archivo configuracion podras configurar cual nombre y texto saldra en cada notificacion, y configurar el link que llevara a la oferta CPA, despues de 2.5 segundos la notificacion desaparece.
la notificacion podras ponerla en el idioma que tu deses, ya que en el configuracion puedes poner el texto en el idioma que quieras.
¡Ah! yo pensé que era auto-administrable, con un panel, solo para colocar el link de la campaña... Sin necesidad de entrar a filezilla
Acabo de comprarlo, Mañana estare pasando a dejar los resultados, espero que sean buenos, se ve buena la landing :encouragement:
Acabo de comprarlo, Mañana estare pasando a dejar los resultados, espero que sean buenos, se ve buena la landing :encouragement:
Me avisas como te va con los resultados, estoy animado a comprar este bot.
te mando mp con duda
Despues de haberlo instalado y hacer un poco de spam, abri mi panel de mobideas esta fue mi cara -----> 😱 :greedy_dollars::welcoming::drunk: 😱 😱 😱
En resumen script recomendando al 100%
Despues de haberlo instalado y hacer un poco de spam, abri mi panel de mobideas esta fue mi cara -----> 😱 :greedy_dollars::welcoming::drunk: 😱 😱 😱
En resumen script recomendando al 100%
¿100% real no fake? Se ve bueno, éxitos♥
- - - Actualizado - - -
Acabo de enviar el dinero, esperando el script para pasar a calificar 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?