Sugerencia Slide en todo el ancho del recuadro.

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un título algo raro, si... no se me ocurría nada más 🙂 Bueno he pensado que se podría explotar un poco más la asombrosa opción slide de los foros, me encanta. La cosa sería que para poder hacer slide con un foro no hubiera que irse hasta la esquina del mismo y apretar el boton, si no que puedas darle a cualquier sitio de la barra azul y se despligue o se pliegue.

La verdad, no se si es algo muy difícil de hacer, supongo que si, pero bueno lo he pensado hoy y he dicho... ¡vamos a ver que dice la gente! Ah, tampoco sé si esta propuesta ya ha sido posteada, disculpenme si es así 🙂

Se puede cambiar la posición del colapsador al centro, esa es la única manera de hacerlo más fácil, si has visto otro foro donde tenga esa opción lo puedes colocar. EN verdad nunca lo he visto pero he visto el colapsador en el centro, derecha o en la posición actual la izquierda, pero como dices tú, ponerlo en todo el ancho del recuadro eso estaría dificil y sería modificar algunas cosas ya que no está por metodo automático.

Saludos,
FakeDark

Che no entiendo a que se refieren. Puede aclararme un poco a que se refieren?

Che no entiendo a que se refieren. Puede aclararme un poco a que se refieren?

A lo que le entendi se está refiriendo al "colapse this category" del foro, el cual hace un efecto de "slide" hacia adentro y hace la navegación más fácil en el foro.

Esta en cada bloque de categoría a la derecha, es un cuadrito pequeño 🙂

No entendí mucho de la sugerencia, y no he mirado muchas opiniones al respecto tampoco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.