Slider con capas de imágenes y animaciones en Sydney theme

• Autor Autor afsc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

afsc22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy buscando hacer un slider con varias capas de imágenes y animaciones, para un sitio con el theme sydney.

Estuve revisando el plugin slider revolution. Vi que tiene estas prestaciones, pero es pago: 19USD por cada sitio.

Quería consultarles si recomiendan alguna alternativa a slider revolution, para hacer este tipo de slider.

Gracias!

algún sitio donde ver un ejemplo de lo que buscas?

Última edición:
CircuitoX, gracias por la info. Voy a investigar todo esto. Mi idea es poder desarrollar una imagen (varias capas de imágenes y animación de estas), y poder integrarla con sydney. Podría cambiar de theme en el caso de que no se pueda.

patriweb, un ejemplo está en la página principal del plugin que mencionaba:
https://revolution.themepunch.com/
La primer imagen ya tiene la animación que busco hacer.

Revolution Slider, Layer Slider...

Hola.

Para realizar slider con acabados buenos y elegantes me parece que pagar 20 USD por ello es una ganga. Miralo más como una inversión que como un gasto. Los slider son de las cosas que más llaman suelen llamar la atención a los visitantes.

Un saludo.

Hola.

Para realizar slider con acabados buenos y elegantes me parece que pagar 20 USD por ello es una ganga. Miralo más como una inversión que como un gasto. Los slider son de las cosas que más llaman suelen llamar la atención a los visitantes.

Un saludo.

Coincido completamente en que es una ganga y que lo vale si el producto es bueno. Estoy evaluando de comprarlo. Nunca compre en Envato. Aprovecho para consultar por la licencia, ¿Esos 19USD serían por cada sitio que instale el plugin? ¿O una vez comprado, podría instalarlo en cuantos sitios quiera?

Gracias!

Yo compre el revolution slider y estoy muy satisfecho, después de probar muchos otros este es el más completo, tiene infinidad de opciones, y por lo que ofrece no lo encuentro caro. Pienso que solo lo puedes utilizar en un sitio, pero no lo recuerdo bien, yo solo lo uso en uno. saludos

Atrás